En verano abrirá “Metapark” Barcelona, primer parque de realidad aumentada de Europa

En verano abrirá “Metapark” Barcelona, primer parque de realidad aumentada de Europa

Para el verano que viene se abrirá en Barcelona el primer parque de realidad aumentada de Europa. Se trata de “Metapark”, una finca de unas 300 hectáreas ubicada a una hora de la ciudad en espacio natural del Parque del Montnegre i el Corredor.

En este nuevo parque temático podrás disfrutar en plena naturaleza de animales salvajes recreados de forma hiperrealista, las mejores experiencias de Realidad Aumentada.

Su propuesta inaugural será la biodiversidad y la fauna salvaje denominada “Metapark zoo”, aunque con el tiempo se irán implementando otras temáticas diversas.

La tecnología de la Realidad Aumentada fue desarrollada por un equipo de diseñadores 3D de “Metaofix”. Es una agencia asesora en la introducción al Metavers y con gran experiencia en animación a través de las mismas técnicas utilizadas en las grandes producciones de Hollywood.

El primer parque de realidad aumentada de Europa

“Metapark” es toda una sensación al ser el primero de Europa.

Podrás interactuar con animales de todos los continentes a través del uso de unas gafas de Realidad Aumentada.

Esta tecnología te permitirá tener una sensación muy real y vívida, mostrándote los animales como si estuvieran allí contigo.

El parque temático nace con el fin de fomentar el conocimiento de la fauna salvaje; como medio para proteger la biodiversidad y como alternativa ética para evitar el cautiverio de animales.

Con su apertura “Metapark” ofrecerá a sus visitantes “tours” de hora y media de duración en el Metapark zoo, donde podrás adentrarte al mundo natural.

Más adelante el parque ofrecerá otras experiencias. Una de ellas será con dinosaurios.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.