Barcelona ya tiene su cerveza friki

Barcelona ya tiene su cerveza friki

Acaba de salir al mercado la cerveza friki creada en Barcelona. La Friki Beer ya está disponible en el  Super Friki Market, el “supermercado mágico” de las Galeries Maldà.

Ofrece por ahora dos marcas: “Colmillo de dragón” y “cola de ratón”. No imagines ninguna pócima o algo así, es una auténtica cerveza local artesanal.

Es un botellín con etiqueta fantástica, con un unicornio sonriente que te invita a probarla.

Rubén Sánchez es el creador de toda una línea de productos para frikis. De hecho, es el fundador del Reino de juguetes y que comenzó con la apertura de locales temáticos en las Maldà en las galerías de Portaferrissa.

Ya cuenta con 14 tiendas en la capital de Cataluña y tiene otras en Madrid.

La Friki Beer ya está disponible en las estanterías del Super Friki Market, el “supermercado mágico” de las Maldà. Las existencias se agotaron rapidísimo, pero así como se van, llegan más para que vayas por una friki.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Cómo llegar al Aeropuerto de Barcelona - El Prat

Rubén define “friki” como “lo más selecto a nivel del mundo fantástico”.

Pero no pienses que la Friki Beer es una bebida rara. Es una bebida artesanal de alta calidad, algo así como un “best-seller” en licores que se reconoce por su color verde chillón.

Observarás que cuando agitas la botella, sale a relucir como un hechizo de dibujos animados.

En el Super Friki Market también podrás encontrar refrescos de Dragon Ball, pastelitos de Doraemon, pajitas comestibles, hidromiel  y Pringels de jalapeño.

Además de la cerveza friki ¿qué más puedes comprar en el Super Friki Market?

Pues encontrarás los productos más curiosos y sorprendentes que ni te imaginas.

Para empezar podrás encontrar las inolvidables y codiciadas tabletas de chocolate de la fábrica de Willy Wonka. Incluso algunas traen el ticket dorado.

También están disponibles cereales temáticos de Super Mario, caramelos de Darth Vader, palomitas de Mary Poppins, ramen de Pikachu o galletas de Shin-chan.

También encuentras vino de lágrimas de unicornio, cava con oro comestible de 24 kilates o barras energéticas a base de harina de insectos.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Bungrbun: las hamburguesas que se cuecen de camino a tu casa

Y en cuanto a artículos famosos, podrás fácilmente salir de las  Maldà con el mismo bastón de Gandalf, aquel que usó en “El señor de los anillos’

Uno puede salir de las Maldà empuñando el mismísimo bastón de Gandalf como si acabara de salir de una de sus aventuras en “El señor de los anillos”. o con un Costurero Real moda de hadas.

También ropa vintage y una infinidad de artículos que crean un verdadero mundo friki.

Y no olvides la primera tienda de Harry Potter de España. Fue el inicio de las tiendas temáticas en la ciudad. Allí encontrarás varitas mágicas, espadas láser y todo lo que Harry utilizaba.

¿Ya puedes decir que eres friki?

 

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona