Un recorrido en bicicleta por la costa de Barcelona

528
0

Las ciudades bañadas por el mar tienen ese ‘algo’ que las hace diferentes y las convierte en especiales. Y Barcelona, mirando al Mediterráneo, es sin duda, una ciudad ciudad muy especial a la que el mar llena de magia. Y es que, acercarse a la costa y contemplar desde la orilla de una gran ciudad tan bello resquicio natural, permite contemplar desde un mismo punto nuestros orígenes y nuestros avances.

Un recorrido en bicicleta por la costa de Barcelona - lugares

Una de las grandes opciones que permite la Ciudad Condal es disfrutar de los aires marinos. Y se puede hacer de muchas maneras… Sin embargo, en esta ocasión os recomendamos un agradable recorrido en bici por la costa barcelonesa.

Otras de las ventajas es que un recorrido en bici lo puede hacer cualquiera, incluso los que no tengan bici o estén de visita en la ciudad, ya que son muchos los servicios de alquiler de biciletas distribuidos por la ciudad. Quizá, el más conocico, Bicing.

Un paseo en bici por la playa de la Barceloneta es, por ejemplo, un gran plan para cualquier tarde o fin de semana. Y si preferís quedaros por la zona, un buen recorrido sería un paseo que paseo por el Arco del Triunfo, el Parque de la Ciutadella, las torres Mapfre y el paseo marítimo,  por ejemplo. Todo depende de las ganas delear que se tengan…

Poder disfrutar de un agradable paseo y la naturaleza desde una gran ciudad a la vez que se practica deportes, sin lugar a dudas, no tiene precio.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here