MOTIT: alquiler de motos por horas en Barcelona

784
0

MOTIT: alquiler de motos por horas en Barcelona - novedadesDescubrir Barcelona en moto ya es posible para cualquiera gracias a la compañía MOTIT, que alquila motocicletas por horas.

Los vehículos que la compañía ofrece a los clientes son motos eléctricas. Y el servicio consiste en el alquiler por horas o por distancia a recorrer de las motos que, una vez cumplido el tiempo o realizados los kilómetros pactados, los clientes pueden devolver en el punto acordado durante la reserva de la ciudad.

La motos son 100% eléctricas y además cuentan con un navegador que facilita a los clientes su desplazamiento por la ciudad y les permite llegar fácilmente a su destino.

Además, la compañía MOTIT, consciente de la importancia del uso de los dispositivos móviles, acerca su servicio a sus clientes a cualquier lugar a través de una sencilla app para teléfonos Android y Apple que permite realizar desde ella las reservas de las motos. Y es que nunca se sabe cuándo se va a necesitar una moto eléctrica para recorrer la ciudad.

Sin duda alguna, esta es una fantástica alternativa a la hora de descubrir la ciudad para los turistas; pero también para aquellos habitantes de la ciudad que no se animan a tener una moto propia. Y es que este servicio permite tener una sin necesidad de preocuparse por seguros, rodajes, ni siquiera cascos, ya que el servicio de alquiler lo incluye.

Los requisitos necesarios para poder alquilar una de estas motos:

  • Estar en posesión del carnet de conducir clase B o de moto 125 c.c.
  • Ser mayor de 21 años.
  • Y tener un smartphone.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here