Auto Retro Barcelona 3013

617
0

Auto Retro Barcelona 3013 - eventos-en-barcelonaAuto Retro es una exposición de coches y motocicletas de colección; una feria de vehículos retro que se ha convertido en todo un refrente para los amantes de este tipo de coches y motos. Y la próxima edición de esta feria, Auto Retro Barcelona 2013, se celebrará en la Ciudad Condal el próximo mes de diciembre, entre los días 5 y 8 en la Fira de Barcelona.

Este año, además, la feria celebrará su 30 aniversario. Y para celebrarlo estarán prensentes más de 300 expositores de 12 países diferentes. Y los asistentes podrán también disfrutar de una espectacular exposición de unos 600 metros cuadrados que albergará ejemplares de todas las épocas del conocido como ‘Escarabajo’ (Beetle de Volkswagen).
Vehículos clásicos de todas las épocas; piezas, repuestos y accesorios para automóviles y un sinfín de artículos relacionados con el mundo del motor… son sólo parte de lo que se podrá encontrar en Auto Retro Barcelona 2013.

Sin duda alguna, esta feria es el auténtico paraíso para los amantes del mundo del motor y, en especial, para los apasionados de los vehículos retro. Si eres uno/a de ellos y estás en Barcelona, no olvides reservar del 5 al 8 de diciembre en tu agenda para hacer algunas visitas a la Fira de Bracelona. Y si no está en Barcelona, esta puede ser la excusa perfecta para hacer una visita a la Ciudad Condal, disfrutar de ella y disfrutar al mismo tiempo de tu gran pasión… ¿No crees?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here