El Empire State se viste de azulgrana

702
0

Empire State se viste de azulgrana

El emblemático edificio neoyorkino Empire State, se vistió de azulgrana la madrugada del pasado jueves día 8 a modo de homenaje y reconocimiento al FC Barcelona por el décimo aniversario del club en su alianza con Unicef.

El Empire State se viste de azulgrana - novedades

A la belleza del icono neoyorquino se le sumó lo espectacular de las luces que lo vestían con los colores del Barça…

Fue el carismático y leyenda del Club azulgrana, Ronaldinho, el invitado especial al evento y encargado de darle al interruptor que iluminaría del azul y rojo al edificio de 102 plantas con vistas sobre toda la isla de Manhattan. Todo un espectáculo.
También asistieron a la ceremonia el presidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, en representación del club y la directora de comunicación, Paloma Escudero, en representación de Unicef.

Pero este espectáculo de luces azulgrana sobre uno de los edificios más famosos del mundo tenía un doble sentido. Y es que con este encendido de luces, se pretendía además ofrecer una cálida bienvenida al FC Barcelona que acaba de abrir nueva sede en la Gran Manzana con el objetivo de expandir y potenciar su negocio en en la ciudad y en Estados Unidos.

Nos quedamos con la espectacular imagen del Empire State vestido de azulgrana y con que, de alguna manera no solo se trataba de un homenaje al club deportivo, sino también, en parte, a nuestra ciudad. Nos quedamos con que en ese momento, todo el que miró el Empire State también vio un poco de Barcelona.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here