MARTINEZ Barcelona: El local de moda en la ciudad

1313
0

Martinez Barcelona un oasis en la ciudad

Ubicado justo al lado del Hotel Miramar, en Montjuïc, el Restaurante Martinez Barcelona es el nuevo chiringuito de moda. Aunque, lo cierto es que es mucho más que un chiringuito, se trata de un lugar espectacular con unas vistas impresionantes en el que el arroz y la paella son la especialidad, pero ofrece mucho más que eso.

MARTINEZ Barcelona: El local de moda en la ciudad - bar-y-restaurantes

El local pertenece a José María Parrado, a quien se le conoce por haber convertido ya a uno de sus locales, el bar de tapas Cañete, como uno de los mejores de Barcelona. Con MARTINEZ; sí, así, sin tilde, y no porque no se la queramos poner, sino porque sus responsables consideran que no necesitan acento, Parrado lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a convertir este local en un must en la ciudad.

 [ video de BARCELONAUTES TV ONLINE ]

Ya habíamos escuchado hablar del restaurante, pero como no es lo mismo que nos lo cuenten a vivirlo, a comprobar todo lo que habíamos escuchado nos hemos ido… Y, a pesar de lo mucho que habíamos escuchado, nos hemos llevado una gran sorpresa. Grata sorpresa.

Empecemos por la ubicación: Inmejorable. A las faldas de  Montjuïc, el MARTINEZ tiene unas vistas realmente asombrosas. Parrado y sus dos socios supieron ver el potencial que la zona ofrecía aún cuando se encontraba oculta entre malas hierbas, dejadez y graffitis. ¡Y tanto que pudieron ver su potencial! La terraza a la que han dado forma en aquel espacio casi abandonado ha dado lugar a un rincón repleto de encanto y mucha magia.

[ video de elcocinerofiel ]

Todas las mesas se encuentran en el exterior, ya que el interior ha sido reservado para la comida. Pero, a pesar de ello, no se trata de un local de verano, ¡abrirá todo el año! Ya lo tenían previsto antes de abrir sus puertas y el local está acondicionado para que también en invierno podamos disfrutar desde el exterior de su deliciosa comida mientras nos deleitamos con las maravillosas vistas que desde allí hay de la ciudad y, claro está, todo en un ambiente cálido y de lo más acogedor.

Y qué podemos comer, estarás pensando… Pues la especialidad son los arroces. Pero para empezar, nada como abrir el apetito con un momento vermut. Así empieza todo en Martinez Barcelona . Tradición y exquisitez, no se nos ocurre mejor manera de comenzar una velada perfecta. ¡Esto promete! —pensamos—. Y no estábamos equivocados.

El menú tiene un precio más que razonable si tenemos en cuenta que la comida es exquisita y además las vistas son impresionantes y el lugar encantador.
Tras el vermut, un variado de aperitivos entre los que se encuentra la ensaladilla rusa, los mejillones o croquetas de jamón de Guijuelo, para con los que empezar a preparar el paladar para un gran experiencia.
El primer plato, como no podía ser de otra forma paella. Pero puedes escoger entre cinco versiones diferentes, así que se adapta prácticamente a todos los gustos. Pero si aún así la paella no es lo tuyo, tienes alternativas igual de deliciosas, como la Cazuela Martinez, huevos pocho y otras opciones.

Pero el Restaurante Terraza MARTINEZ no es un lugar cualquiera, es un local pensado para el disfrute de todos. Por eso, lo papás podrán disfrutar mientras sus pequeños se lo pasan en grande en el kinder garden que el restaurante ha habilitado para los niños. Y, si la cosa se anima más de lo que habías previsto, el restaurante cuenta con un servicio que lleva a casa en su propio vehículo a los que se pasen con el alcohol.

Sin duda el Martinez BArcelona es un local que ofrece una experiencia que merece la pena vivir y disfrutar.

foto:

David Armengou:

instagram: https://www.instagram.com/davidarmengou/

Facebook: https://www.facebook.com/ArmengouFotografia/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here