La felicidad es Barcelona con vistas al mar y una shisha

923
0

La felicidad es Barcelona con vistas al mar y una shisha - bar-y-restaurantesEl Mediterráneo tiene, sin lugar a dudas, gran parte de culpa del encanto indiscutible de Barcelona. El mar, su sonido envolvente, el suave aroma de su brisa y el espectáculo que se produce cuando sale y se pone el sol hacen de nuestra ciudad un lugar privilegiado.

Y es que si a Barcelona le pones un poco de tranquilidad en ambiente acogedor con vistas al mar, obtienes como resultado la felicidad. Y si además acompañas el momento de una shisha o un delicioso cóctel, por ejemplo, el paraíso en la Tierra.

La buena noticia es que existe un lugar en el que podemos tener todo esto: Empire Barcelona.

Empire es un restaurante que se encuentra en situado en el espectacular Puerto Olímpico de Barcelona.
Hasta él llega la suave brisa del mar y las barcas que se encuentran cerca contribuyen a crear un clima de tranquilidad y exclusividad que podemos encontrar en pocos locales.

El equipo de Salir por Barcelona hemos estado allí. Y tenemos que confesar que nos ha enamorado el precioso diseño de su terraza que, combinado con si exquisita gastronomía nos ha regalado una experiencia vanguardista, exclusiva e inolvidable.

Tenemos que confesar que somos unos amantes locos de sushi. Y en Empire, gratamente nos han sorprendido con una oferta del clásico japonés que nos ha fascinado. El sushi aquí es no solo una auténtica delicia, sino un sinónimo de calidad, variedad y creatividad.

Si buscas restaurantes en Barcelona que marquen la diferencia, Empire Barcelona debe estar en tu lista de imprescindibles cuando busques un lugar con vistas privilegiadas, la exquisitez en el cuidado de los pequeños detalles, el pacer que provoca disfrutar de una shisha mientras miras al mar o busques una oferta gastronómica variada, creativa y exclusiva.

INFO de interés

Dónde está Empire Barcelona
Moll de Gregal, 25, 08005 Barcelona, España

Teléfono de contacto
+34 931404661

Puedes conocer mejor el lugar y todas las posibilidades y los detalles que ofrece a sus clientes a través de su página web:
http://www.empirebarcelona.com/

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here