¡Regresa TAST A LA RAMBLA a Barcelona!

906
0

Tasta a La Rambla regresa

nació en el año 2014 con el ánimo de consolidarse poco a poco hasta convertirse en un referente gastronómico en Barcelona. Este año regresa, como los anteriores, al inicio de verano, reforzando La Rambla como un gran eje lúdico y gastronómico en la ciudad adaptado a todo tipo de públicos.

¡Regresa TAST A LA RAMBLA a Barcelona! - eventos-en-barcelona

¡Foodlovers, del 8 al 11 de junio, tenéis una cita ineludible!

Nada menos que 50 restaurantes saldrán a la calle con motivo de esta nueva edición de Tast a La Rambla, dispuestos a invadir de exquisitos sabores y aromas la calle más visitada de nuestra ciudad y, probablemente, una de las más visitadas del mundo.

Además este año el evento llega con propuestas y novedades que pintan más que bien, como el taller de catas Arts Santa Mònica. Y también más actualizados y dispuestos a mejorar la experiencia de los que queremos disfrutar, garantizando la posibilidad de pago con tarjeta en todos los establecimientos que forman parte de este nuevo Tast a La Rambla.

La propuesta de degustación del evento, este año diferencia muy bien las zonas que son: pastelería, propuestas de autor, tapas y platillos y cocina tradicional.
Será como pasear por un infinito mundo de sabores y creatividad.

4 días en los que los amantes de la buena cocina podrán probar platos de alta cocina, algunos procedentes de locales con la tan preciada Estrella Michelin, por un precio más que asequible: 4 euros.

¿Te lo vas a perder? Nosotros tenemos claro que no 😉

Horarios

Esta nueva edición Tast a La Rambla se celebrá del jueves 8 al domingo 11 de junio. Y estos serán sus horarios:

Jueves 8: de 12:00 h a 22:00 h
Viernes 9: de 12:00 h a 00:00 h
Sábado 10: de 12:00 h a 00:00 h
Domingo 11: de 12:00 h a 22:00 h

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here