Entre Tapas y cervezas

1114
0

Ahora sí, por fin, vemos más cerca esa época de buen tiempo constante en el que nos apetece salir, disfrutar del calor, pasar tardes de charla entre amigos… y, cómo no, de disfrutar todo eso con una buena cerveza en mano, sabe mucho mejor.

Entre Tapas y cervezas - bar-y-restaurantes

No solo por su rico sabor, sino porque desde siempre la cerveza ha tenido una gran importancia social.
¿Sabías que antiguamente había salarios que se cobraban en grano o en cerveza? Y sí, existían diferencias sociales, la cerveza era una bebida para todos, pero en este caso los ricos solían filtrar la cerveza haciéndola más densa y de esa manera también más cara. También habían otras diferencias como que las personas con mayor poder adquisitivo bebía su cerveza en vasos de tubos en oro; sin embargo, los pobres bebían la cerveza con cañitas del río.

Poco a poco, la elaboración de cerveza se fue industrializando, pero hoy, la sociedad demanda cada vez más una oferta de cerveza elaborada de forma artesanal…

Y es que no solo se trata de un producto delicioso, sino que la cerveza posee una gran variedad de nutrientes, como vitaminas, sales minerales, proteínas, fibras, micro-nutrientes y carbohidratos. Y su consumo de manera responsable aporta a nuestra salud un sinfín de ventajas: faborece la digestión, incrementa el colesterol bueno, mejora la coagulación de la sangres, etc.

Al margen de los datos curiosos sobre la historia dela cerveza o de su valor nutricional, se acerca el verano y con él las largas tardes de sol. Y lo cierto es que no se nos ocurre mejor manera de disfrutarlo en Barcelona que entre tapas, cervezas y buena compañía…
Para esos días después del trabajo que apetece pasar un buen rato con los compañeros de trabajo, o los fines de semana entre amigos o con familia o, por qué no, un rato agradable en pareja; un lugar que no os decepcionará es Entre Tapes, además, Restaurant Grup cuenta con diversos locales Entre Tapes, por lo que encontraréis siempre alguno cerca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here