Inauguración de Els Pinxus

689
0

El día 18 tenemos una cita en la calle Marià Cubi nº 81 del Barrio de Sant Gervasi. Este día abrirá allí sus puertas un local que promete dar mucho de qué hablar: Els Pinxus.

[ VIDEO de HoyCocinaTV ]

El origen del pincho seencuentra en el País Vasco, pero desde hace unos años esta metodología gastronómica ha tenido una buena acogida en Catalunya dejando de ser un simple finger food para convertirse en unas pequeñas obras de arte, como las que realiza Toni Santanach, alma, chef y creativo de Els Pinxus.

Inauguración de Els Pinxus - bar-y-restaurantes

Inauguración de Els Pinxus - bar-y-restaurantes

 

Todas y cada una de las creaciones gastronómicas son creatividad y espectáculo en estado puro realizado por el chef de cocina y pastelería Toni Santanach, diplomado en la escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona. Su relación con la alta gastronomía ya comenzó desde su inicio académico ya que durante su formación se concedió, en la escuela Hofmann, una estrella Michelin.

Para saborear con los 4 sentidos

Los “pinxus” de Els Pinxus son pequeñas porciones de comida elaborados con gran esmero para deleitar los mejores paladares. Generalmente son considerados como punto central de un aperitivo, pero debido a su variedad, el conjunto de las propuestas de Toni Santanach, pueden llegar a ser una comida completa.

La propuesta es muy amplia y de lo más variada, para todos los gustos y capaz de sorprender incluso a los paladares más exigentes.
Desde “pinxus” con forma de sushi elaborados con jamón serrano, pasando por los más dulces que combinan frutas y chocolate, hasta sabores que nos transportan a Oriente Medio. Y todo ello presentado en platos con formas imposibles, presentaciones tan exquisitas como sus sabores y una explosión de colores.

Els Pinxus es, sin ninguna duda, un lugar diferente, con una propuesta diferente que va más allá de la elaboración de simples tapas. Sus “pinxus” son pequeñas obras de arte concebidas con el único objetivo de delitar los cuatro sentidos.

Inauguración de Els Pinxus - bar-y-restaurantesY más allá de ser el mejor lugar en el cual podrás encontrar los mejores PINXUS de Barcelona, ELS PINXUS es el sitio ideal donde poder saborear un excelente VERMUT acompañado por deliciosas tapas.

 

A partir del jueves, tienes una nueva opción para disfrutar de la gastronomía en Barcelona… Pero no olvides que el día 18 de este mes tenemos una cita. Sí, tenemos, porqué tú también estás invitad@ a la inauguración de esta nuevo templo de la  gastronomía moderna y creativa que abre sus puertas en nuestra ciudad. ¡Nos vemos el jueves! 😉 Y si no puedes asistir el jueves, Els Pinxus abre oficialmente sus puertas al público a partir del día 19 a las 19:19 h.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here