Downtown Market Barcelona [Especial Navidad]

758
0

Downtown Market Barcelona [Especial Navidad] - lugares

Los mercados, ya de por sí, tienen un encanto muy especial; pero en Navidad se multiplica, son más especiales —si cabe—. Además se convierten en una alternativa perfecta a la hora de buscar esos regalos pendientes… Y es que en algunos de ellos encontramos productor o artículos únicos, exclusivos y diferentes.

Downtown Market Barcelona es un mercado que se celebra el primer fin de semana de cada mes. Sin embargo, en esta edición especial de Navidad, el mercado permanece abierto desde el día 20 de diciembre hasta el día 4 de enero (excepto los días festivos), en horario de 12:00 horas a 20:00 horas en la segunda planta de Maremagnum.

Downton Market es el Urban Market de Barcelona, un mercado diferentes en el que la oferta de productos es realmente amplia y va desde productos y artículos de moda y complementos, pasando por gadgets y hasta propuestas para decorar. Todos artículos originales, muchos de ellos realizados a de forma artesanal, incluso algunos exclusivos.

Pero este encantador mercado no es mucho más que un simple lugar en el que comprar gracias a su cuidada decoración, que en Navidad es mucho más acogedora y mágica; y la música, que contribuye a crear un ambiente muy agradable. Además, el Downton Market es un espacio familiar que cuenta con una gran cantidad de actividades infantiles gratuitas que comienzan a las 16:00 horas hasta las 19:00 horas, para que los más pequeños también disfruten de su visita al mercado.

Con todo ello y el ambiente de todas las personas que se acercan a realizar sus comprar y disfrutar del día, el Maremagnum se convierte durante estos días de navidad en un lugar mágico, para soñar, ilusionarse y en el que sorprenderse. Un lugar diferente lleno de encanto que se convierte en una alternativa ideal para disfrutar en familia, con los amigos, en pareja o incluso solos en un paseo diferente.

Si te apetece un día de shopping al lado del mar, con diseñadores, artesanos y creadores de Barcelona. Moda, música, actividades infantiles y buen ambiente, el urban market de la marina es tu sitio.

Cómo llegar

Informacion práctica

Direccion: Edificio Maremagnum, Moll d’Espanya, 5 – 08039 Barcelona
Parking: Abierto las 24h.
Restaurantes: De 11:00 a 01:00 todos los días del año
Tiendas: De 10:00 a 22:00 todos los días del año

Cómo llegar

En transporte público:
TMB Metro: L3 Drassanes, L4 Barceloneta
TMB Bus: 120, 64, 59, H14, D20, 14, 51, 17, 45, 39, V17, N6, N9, N12, N15
Bicing: Transporte público urbano con bicicleta de Barcelona
En coche:
Salida 22 de la Ronda Litoral

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here