El Paradox Museum Barcelona: donde nada tiene sentido, pero todo es real

El Paradox Museum Barcelona: donde nada tiene sentido, pero todo es real

Descubre el Paradox Museum Barcelona, el primer museo de paradojas de España que te llevará en un viaje emocionante y creativo para desafiar tus sentidos y tu sentido común.

Este innovador espacio de entretenimiento integra en un solo lugar el arte, la percepción humana y la ciencia con a través de experiencias inmersivas, visuales y sensoriales.

Aquí podrás descubrir cómo tu cerebro y tus sentidos te pueden engañar con una combinación de estímulos visuales y táctiles.

Verás la realidad a través de percepciones alteradas y descubrirás fascinantes conceptos científicos en más de 70 exposiciones únicas y sorprendentes sobre las paradojas.

Paradox Museum Barcelona: totalmente fascinante

El significado de la palabra paradoja en griego antiguo es «contrario a las expectativas» o «increíble».

En el Paradox Museum Barcelona, podrás experimentar y pensar de nuevo, mientras desafías al mundo auténtico a través de exposiciones interactivas y de preguntas retóricas.

La paradoja esencialmente es una afirmación que parece contradictoria o absurda, pero que contiene una verdad oculta.

Desde la Habitación Invertida hasta el Túnel de Paradox, cada rincón del museo te desafiará a pensar fuera de la caja, ejercitarás tu cerebro y desafiarás la realidad.

Nuestro objetivo es dejarte con recuerdos únicos y reflexionando sobre nuestras exhibiciones para siempre.

La experiencia paradox te dejará boquiabierto. Es algo extraña, pero también intrigantemente divertida y para todas las edades.

El museo se encuentra en el corazón de Barcelona, en la Plaza Urquinaona, con fácil acceso en transporte público.

La entrada tiene un precio de 14 a 18 euros.

La Habitación Invertida: una de las atracciones del Paradox

¿Te imaginas caminar por una habitación donde todo está al revés? Donde los objetos parecen flotar en el aire y la gravedad parece no existir.

Así es la Habitación Invertida de Paradox.

En este espacio, todo parece desafiar las leyes de la física. Como un mago que flota en el aire sin apoyo, en la Habitación Invertida todo parece posible.

Aquí, incluso una tarea tan simple como caminar recto se convierte en todo un desafío, ya que la dirección gravitatoria parece alterarse.

Uno de los principales atractivos de la Habitación Invertida es el Túnel de Paradox, que cambia completamente la percepción de la dirección gravitatoria.

Pero la Habitación Invertida no es el único atractivo de Paradox.

En la Boutique de Paradox Museum, encontrarás una amplia selección de productos divertidos, educativos y entretenidos que desafiarán tu perspectiva y ejercitarán tu cerebro. Desde juegos hasta ropa, accesorios y artilugios, todos nuestros productos rezuman paradoja.

Otra opción divertida es la Caja de luz LED Paradox, que te permite crear tus propias frases y mensajes con letras luminosas.

Y si eres fanático de los cubos mágicos, no te pierdas el Cubo mágico de Paradox, que tiene formas y colores que parecen imposibles.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona