El market de moda y complementos handmade ZOCO Barcelona vuelve al Hotel Alexandra por Navidad

Hace tan solo unos días hablábamos de mercadillos de Navidad que no os podéis perder si estáis en Barcelona.

Nuestro post recogía varias propuestas tradicionales; pero lo cierto es que también existen nuevas propuestas igual de interesantes y sería una pena que os lo tuvieran que contar. Para muestra: Zoco Barcelona.

Zoco Barcelona

La Navidad ya está aquí y, con ella, llega la hora de empezar a elegir regalos. Este año será más fácil que nunca porque Zoco Barcelona, el market de moda y complementos handmade, llega de nuevo al Hotel Alexandra (C/ Mallorca 251)  el 19 y 20 de diciembre.

¡Aún estáis a tiempo de disfrutarlo!

En esta ocasión, volverá a contar con marcas como La Mineria Artesana, cuyas piezas de bisutería son perfectas para un regalo navideño. También tendrán su stand en el market D10, con sus joyas hechas a mano con diseños al gusto del cliente; Stimare, con sus accesorios handmade. En moda masculina, Zoco Barcelona volverá a contar con Btie, que permite diseñar tu corbata combinando nudo y pala en diferentes estampados y colores.

Además, el fin de semana del 19 y 20 de diciembre se sumarán a Zoco la piezas de Es Más y los complementos y prendas de Apache SweetTemptacions Bcn y Kippura, entre otros.

En total, cerca de 20 marcas de moda y complementos hechos a mano para encontrar aquel regalo diferente, original y a muy buen precio. El market está patrocinado por Estrella Damm  y la bodega Melquior, que ofrecerán sus productos.

Lo hará con una docena de marcas con diseños exclusivos de joyas, complementos, ropa, bolsos, etc y, además, con dos proyectos solidarios: la Fundación Soñar Despierto y la Fundación Mitri. La primera, venderá sus pulseras para ayudar a menores y jóvenes que viven en centros de acogida procedentes de ambientes marginales y familias desestructuradas. La segunda, ofrecerá complementos elaborados en Perú para ayudar a niños y niñas de familias necesitadas de la región de Huarán.

Además, volverán a Zoco Barcelona  marcas como:

La Minería Artesana: con sus diseños de bisutería y joyas exclusivas con plata, acero, aluminio, minerales, pieles, etc. Todo con un estilo personal, diferente y cómodo para el día a día.

Apache Sweet: bisutería y complementos hechos con piel, minerales, piedras semipreciosas y cueros.

Temptacions Bcn:    bolsos, jerseys, bufandas, chalecos y otras prendas con un diseño muy actual y a muy buen precio

Stimare: pendientes, pulseras, collares y bolsos handmade. Su diseñadora combina materiales, colores y texturas para crear joyas con formas únicas y elegantes.

D10: joyas hechas a mano con diseños al gusto del cliente.

Bolsos Kakahuete: bolsos de piel con atrevidos diseños.

Btie: que permite diseñar tu corbata combinando nudo y pala en diferentes estampados y colores.

Kippura: bolsos y más complementos vintage hechos a mano.

1923stars: con sus bambas Converse All Stars costumizadas a mano.

Es mas bisutería: con joyas en plata, bisutería y todo tipo de complementos.

Jan&CO: collares de tela, fulares, etc.

AL&MI: anillos, collares, brazaletes, gargantillas y otras piezas de bisutería hechas a mano.

En total, una docena de marcas de moda y complementos hechos a mano para encontrar aquel regalo diferente, original y a muy buen precio. El market está patrocinado por Estrella Damm  y la bodega Melquior, que también ofrecerán sus productos.

Lux&cia : ropa muy actual femenina

Stylo ve Clothing  ropa y complementos de moda

¿Te lo vas a perder?

 

+ INFO: aquí.

Alexandra Barcelona, a Double Tree by Hilton Hotel
C/ Mallorca, 251 Barcelona
Sábado 19 y domingo 20 de Diciembre, de 11 a 20.30h

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.