El market de moda y complementos handmade ZOCO Barcelona vuelve al Hotel Alexandra por Navidad

809
0

Hace tan solo unos días hablábamos de mercadillos de Navidad que no os podéis perder si estáis en Barcelona.

Nuestro post recogía varias propuestas tradicionales; pero lo cierto es que también existen nuevas propuestas igual de interesantes y sería una pena que os lo tuvieran que contar. Para muestra: Zoco Barcelona.

El market de moda y complementos handmade ZOCO Barcelona vuelve al Hotel Alexandra por Navidad - eventos-en-barcelona

La Navidad ya está aquí y, con ella, llega la hora de empezar a elegir regalos. Este año será más fácil que nunca porque Zoco Barcelona, el market de moda y complementos handmade, llega de nuevo al Hotel Alexandra (C/ Mallorca 251)  el 19 y 20 de diciembre.

¡Aún estáis a tiempo de disfrutarlo!

En esta ocasión, volverá a contar con marcas como La Mineria Artesana, cuyas piezas de bisutería son perfectas para un regalo navideño. También tendrán su stand en el market D10, con sus joyas hechas a mano con diseños al gusto del cliente; Stimare, con sus accesorios handmade. En moda masculina, Zoco Barcelona volverá a contar con Btie, que permite diseñar tu corbata combinando nudo y pala en diferentes estampados y colores.

Además, el fin de semana del 19 y 20 de diciembre se sumarán a Zoco la piezas de Es Más y los complementos y prendas de Apache SweetTemptacions Bcn y Kippura, entre otros.

En total, cerca de 20 marcas de moda y complementos hechos a mano para encontrar aquel regalo diferente, original y a muy buen precio. El market está patrocinado por Estrella Damm  y la bodega Melquior, que ofrecerán sus productos.

Lo hará con una docena de marcas con diseños exclusivos de joyas, complementos, ropa, bolsos, etc y, además, con dos proyectos solidarios: la Fundación Soñar Despierto y la Fundación Mitri. La primera, venderá sus pulseras para ayudar a menores y jóvenes que viven en centros de acogida procedentes de ambientes marginales y familias desestructuradas. La segunda, ofrecerá complementos elaborados en Perú para ayudar a niños y niñas de familias necesitadas de la región de Huarán.

Además, volverán a Zoco Barcelona  marcas como:

La Minería Artesana: con sus diseños de bisutería y joyas exclusivas con plata, acero, aluminio, minerales, pieles, etc. Todo con un estilo personal, diferente y cómodo para el día a día.

Apache Sweet: bisutería y complementos hechos con piel, minerales, piedras semipreciosas y cueros.

Temptacions Bcn:    bolsos, jerseys, bufandas, chalecos y otras prendas con un diseño muy actual y a muy buen precio

Stimare: pendientes, pulseras, collares y bolsos handmade. Su diseñadora combina materiales, colores y texturas para crear joyas con formas únicas y elegantes.

D10: joyas hechas a mano con diseños al gusto del cliente.

Bolsos Kakahuete: bolsos de piel con atrevidos diseños.

Btie: que permite diseñar tu corbata combinando nudo y pala en diferentes estampados y colores.

Kippura: bolsos y más complementos vintage hechos a mano.

1923stars: con sus bambas Converse All Stars costumizadas a mano.

Es mas bisutería: con joyas en plata, bisutería y todo tipo de complementos.

Jan&CO: collares de tela, fulares, etc.

AL&MI: anillos, collares, brazaletes, gargantillas y otras piezas de bisutería hechas a mano.

En total, una docena de marcas de moda y complementos hechos a mano para encontrar aquel regalo diferente, original y a muy buen precio. El market está patrocinado por Estrella Damm  y la bodega Melquior, que también ofrecerán sus productos.

Lux&cia : ropa muy actual femenina

Stylo ve Clothing  ropa y complementos de moda

¿Te lo vas a perder?

 

+ INFO: aquí.

Alexandra Barcelona, a Double Tree by Hilton Hotel
C/ Mallorca, 251 Barcelona
Sábado 19 y domingo 20 de Diciembre, de 11 a 20.30h

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here