El 27 de diciembre vuelve el festival gratis para niños en Montjuïc

2263
0

El 27 de diciembre vuelve el festival gratis para niños en Montjuïc - noticias-barcelona-hoy

Con la adaptación a las restricciones por pandemia y en un espacio exterior del recinto, vuelve el festival gratis para niños en Montjuïc de la Fira de Barcelona.

Son aproximadamente unos 6.000 metros cuadrados disponibles para actividades lúdicas.

Desde el 27 de diciembre renace La Ciutat de la Diversió, el festival de los pequeños. Estará abierto hasta el 31 de diciembre entre las 10h a las 18h.

El público perfecto para disfrutar de este espacio son los niños entre los 5 y 12 años.

Tendrán diferentes alternativas para escoger: divertirse, aprender, hacer deporte, participar en circuitos de movilidad o desarrollar la creatividad.

El festival gratis para niños en Montjuïc

Las actividades se agrupan en cuatro áreas: espacio movilidad, espacio multideporte, espacio cultural y espacio de juegos.

Movilidad y Multideporte

Incluye una variedad  de deportes: baloncesto, tenis, hockey, fútbol, balonmano, rugby. Más de 2.000 metros cuadrados para disfrutar.

En cuanto al espacio de movilidad encontrarás circuitos y pistas de patinaje sobre ruedas, pista para skateboard y patinetes, un pump track para bicicletas y un trazado de hover karts.

Cultura y sostenibilidad

El festival cuenta con un espacio cultural donde la creatividad será la protagonista. Incluso habrá un escenario con espectáculos y diferentes talleres de circo.

En el espacio dedicado a los juegos, el centro de atención serán los Objetos de Desarrollo Sostenible, ODS, de Naciones Unidas, el reciclaje y nociones de economía circular.

También habrán juegos de malabares, carreras, talleres y concursos de preguntas.

Diferentes alternativas de diversión para que lleves a tus peques durante estos días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here