Barcelona con niños y diversión: planes que encantan

535
0

Barcelona con niños y diversión: planes que encantan - tiendas-en-barcelona, novedades, lugares
La ciudad condal da para todo y para todos. Infinidad de paisajes, experiencias, exquisita gastronomía, arte, arquitectura. Pero si tienes pequeños sabrás que Barcelona con niños y diversión es indudablemente fenomenal. Paseos, mar, playa, caminatas, pintura, etc. son sólo algunos de los planes que podrás disfrutar.

Mira algunos de los planes:

La zona marítima de Barcelona

El litoral Mediterráneo que engalana la ciudad condal es un plan encantador para disfrutar con los niños. Podrás caminar con ellos, jugar, pasear y respirar mediterráneo a lo largo de la playa.

Otra actividad sensacional es el paseo en barco para recorrer todo el Puerto y la costa de Barcelona, partiendo del monumento a Colón.

En la zona junto al embarcadero podrás subir a bordo de los pequeños en “Karya”, una genuina goleta turca de madera. Los menores de 6 años entran gratis. Puedes escoger navegar el tramo corto por el puerto (30 metros) o el más largo (60 metros) que recorre el frente marítimo de la ciudad.

Las montañas y el senderismo

Hacer recorridos cortos y seguros por las montañas que rodean la ciudad, es un buen plan. Contemplar Barcelona desde las alturas es inigualable por las vistas y el panorama. Respirar aire fresco, lejos del ruido y del estrés citadino, es un gran plan para pequeños y grandes.

Recorrer Las Ramblas

Puedes hacer un tour gratuito con tus niños por esta emblemática calle de la ciudad condal. Será un paseo animado, colorido e inolvidable para los peques.

Podrán iniciar bebiendo agua en la Font de Canaletes como indica la tradición, para luego bajar a unos 200 metros y entrar al maravilloso Mercat de la Boquería. Allí degustarán deliciosas frutas y otros dulces manjares, tomarse fotografías y comer variedad de alimentos. Conocer todo tipo de flores con sus aromas y colores que alegran la vida.

Casi al finalizar la calle de seguro llegarán a una zona que les encantará a los niños: la zona de las estatuas humanas. Allí hay decenas de dibujantes y caricaturistas a tu servicio. Luego también podrán visitar el Museu Marítim, el Monumento a Colon y el Port Vell de Barcelona, justo donde se inicia el frente marítimo.

El Aquarium

Barcelona con niños es un mundo de posibilidades de alegría y diversión. L’Aquarium de Barcelona es un gran plan familiar, ya que alberga casi 500 especies marinas. Es uno de los acuarios más importantes de Europa por estar orientado a la fauna mediterránea.

Es muy conocido por su túnel transparente de unos 75 metros de longitud a través del cual te podrás adentrar en el espectacular Oceanario de cuatro millones de litros de agua. En este hábitat podrás observar especies como morenas, doradas, morenas, peces luna, tiburones toro y el jaquetón de Milberto.

Estos planes son maravillosos para recorrer Barcelona con niños y diversión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here