Disfruta Barcelona con niños

Disfruta Barcelona con niños

Pasar un día maravilloso con los peques sí que es posible en la ciudad. Barcelona con niños es todo un plan que puedes disfrutar: librerías, museos, teatros, parques y muchos lugares para pasarlo de maravilla en familia.

Planes en Barcelona con niños

Harry Potter Book Night Experience

Del 3 al 12 de febrero de 2022 puedes llevar a tus niños a disfrutar de esta actividad literaria. El objetivo es incentivar la lectura de esta saga de ficción más famosa de toda la generación. La temática para este año son los viajes mágicos.

Gracias al éxito de ediciones de años anteriores, en esta versión habrá un nuevo show de teatro donde podrás ser el protagonista y hacer parte de una aventura mágica a través de la lectura. Una hora de diversión, lectura, magia, color y espectáculo.

Del 3 al 10 de febrero (jueves y viernes), habrá tres presentaciones. Para los sábados 5 y 12 de febrero habrá actuaciones todo el día hasta las 19:45 h. Las entradas cuestan 8 €.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Haz una ruta fiestera por los 7 mejores clubs de Barcelona

Ten en cuenta que también hay pases para +18, una entrada solo para adultos por el lenguaje y contenido utilizado.

Punto de encuentro: tienda Harry Potter de las Galerías Maldà.

FilmoXica

La Filmoteca del Raval comienza un nuevo ciclo trimestral de cine para público familiar. Proyecciones de todas las épocas, países, culturas para que los pequeños se integren al mundo del séptimo arte.

El primer trimestre de proyecciones serán “cuentos, fábulas y poemas” entre los meses de enero a marzo de 2022. Funciones durante estos tres meses los sábados y domingos a las 17h.

 

 

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona