Descuentos hasta del 70% en New Balance Barcelona por cierre

959
0

Descuentos hasta del 70% en New Balance Barcelona por cierre - noticias-barcelona-hoy

Desde el pasado 3 de enero y durante el mes, New Balance Barcelona ofrece descuentos hasta del 70% por cierre de todas sus tiendas en la ciudad y hasta agotar existencias.

El cierre se debe a que la marca de origen estadounidense termina su relación contractual con la empresa Experiencie que administraba las 22 tiendas en todo el país.

Este cierre no significa la desaparición de la marca en Barcelona ni en el país.

La multinacional ha indicado que busca reorientar el negocio en España abriendo tiendas propias sin intermediarios.

Gran liquidación en New Balance Barcelona

Por esta razón podrás encontrar no sólo en las tiendas de New Balance de la ciudad sino de toda España, descuentos entre el 40%, 50% y hasta el 70%.

En Barcelona la marca deportiva tiene dos locales: uno en el número 16 de la avenida del Portal de l’Àngel y el otro en el número 47 de la Rambla de Catalunya.

La marca estadounidense también está apostando al incremento de sus ventas a través de su canal online.

Internet se ha convertido en una fuerte apuesta para la marca como eje central de su plan estratégico de ventas digitales.

El objetivo a corto plazo es que New Balance cuente con sus tiendas propias en Portugal y en España, sin ningún intermediario.

La marca te ofrece zapatillas, calzado deportivo para practicar diferentes disciplinas, ropa y accesorios útiles y a la moda para hacer actividad física.

Puedes encontrar disponibilidad de prendas y calzado deportivo en diferentes estilos, colores, diseños para hombre, mujer y niños.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here