No te pierdas a David Giorcelli en el Festival Inauditus

El Festival Inauditus no para; y este mes de octubre, ¡está a tope!

Si aún no te has animado a ir a ningún evento, puedes estrenarte con uno de los eventos más esperados del festival: el concierto de David Giorcelli.

Pero, ¿aún no sabes que es el Festival Inauditus?

Nace en Barcelona con la intención de promover la cultura artística en los espacios no comerciales de toda la ciudad. Y, desde luego, potenciar la imagen de la

david giorcelli festival inauditus

ciudad para disfrute de sus ciudadanos.

Este festival acoge todo tipo de propuestas artísticas, musicales, talleres, exposiciones de fotografía, de pintura, cortometrajes, etc., programados por varios locales y espacios de la ciudad.

Entra en http://festivalinauditus.com y busca la mejor propuesta para ti en su calendario, allí encontrarás muchísimos eventos de diferentes artistas con el lugar de la celebración, la fecha, la hora y el precio del evento…

¡Pasa una tarde con amigos y familiares disfrutando del arte libre y sin trabas!

Desde Salir por Barcelona queremos que pases momentos únicos, por lo que te proponemos que si aún no tienes planes este 27 de octubre, ¡no te pierdas uno de los grandes eventos del Festival Inauditus!

Si te gusta  el estilo de Piano Blues y Boogie Woogie, acude al Museu Cotxes a partir de las 19:00 h,  allí te espera David Giorcelli, un músico autodidacta con una gran habilidad con el piano que le ha llevado a participar en algunos de  los festivales más prestigiosos de Europa: Lugano (Suiza), Czuchlow (Polonia), Laroquebrou, Cahors y en  los festivales de Blues más importantes.

Quedarás cautivado al instante por la magia que hay en sus manos…

Las noches de Barcelona te esperan. ¡Disfruta, vive, siente el Festival Inauditus!

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.