¿Necesitas un taxi? AMB Taxi te dice cuánto te costará

557
0

¿Necesitas un taxi? AMB Taxi te dice cuánto te costará - novedades¿Cuanto cuesta un taxi en Barcelona? Esta APP te lo dice

Barcelona cuenta con una amplia oferta de transporte que hace que moverse por la ciudad sea fácil y cómodo para todo el mundo. Por su puesto, dentro de esa oferta se encuentra una amplia red de taxis; una de las opciones de transporte, sin ninguna duda, más cómodas, especialmente cuando se llega o se va a abandonar la Ciudad Condal. Sin embargo, muchos son los que en ocasiones dudan a la hora de decidirse por el taxi como medio de transporte debido al desconocimiento de los costes. Pero, precisamente para evitar estas dudas y que tomar un taxi en Barcelona sea —si cabe— más cómodo y seguro, el Instituto Metropolitano del Taxi de Barcelona, ha puesto al servicio de cualquier usuario de smartphone, una app que permite calcular o conocer el precio estimado de un trayecto.

¿Estás en el aeropuerto y quieres ir hasta la Plaza de Cataluña?, ¿necesitas ir hasta tu hatel?, ¿quieres salir de noche y prefieres regresar en taxi?… Ahora puedes averiguar cuánto te costará antes de subir al taxi.

La aplicación que ha lanzado el Instituto Metropolitano del Taxi de Barcelona, permite a sus usuarios conocer el precio estimado de un trayecto en taxi en la ciudad, dentro de territorio metropolitano, en condiciones normales de tráfico y de acuerdo a la tarifa vigente para el 2014.

Este servicio que permite conocer el precio estimado de una ruta en taxi por la ciudad, está disponible en versión móvil; en este caso la app está disponible tanto para dispositivos Android (en Google Play), como para los dispositivos iOS de Apple (en la App Store). La podéis encontrar con el nombre “AMB Taxi”.
También es posible calcular el precio de cualquier ruta desde la versión web.
En ambos casos, tanto a través de la web como de cualquiera de las aplicaciones móviles, es posible realizar el cálculo de una forma muy sencilla, ya que se trata de un servicio muy intuitivo y de fácil manejo útil y práctico para cualquier tipo de usuario.

Y si no estás demasiado familiarizad@ con las nuevas tecnologías o prefieres soluciones más tradicionales, también existe una alternativa para ti. Y es que el Instituto Metropolitano del Taxi de Barcelona presenta también como novedad un nuevo servicio de atención telefónica. Se trata de un teléfono de información del Taxi disponible todos los días desde las 08:00 h hasta las 20:00 h, al que se puede dirigir cualquier ciudadano en caso de duda y que garantiza una atención personalizada en catalán, en castellano y en inglés.
El número de información del Taxi de Barcelona es el: 934 655 083.

Sin ninguna duda, las nuevas tecnologías han llegado para hacernos la vida más fácil y cómoda. Y es este es un claro ejemplo de ello. A partir de ahora, si estás en Barcelona, necesitas un taxi y quieres saber lo que te costará, no dudes en utilizar este servicio gratuito (app).

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here