Grup Xàtiva: para disfrutar de los mejores arroces en Barcelona

751
0

Grup Xàtiva: para disfrutar de los mejores arroces en Barcelona - bar-y-restaurantes

Tradición, innovación, calidad y un servicio excepcional se reúnen en cada uno de los locales pertenecientes al Grup Xàtiva; un grupo de restauración con más de 25 años de experiencia en el estor gastronómico y especializado en la elaboración de todo tipo de arroces con claras influencias mediterráneas.

Grup Xàtiva nace en octubre de 2001 con la apertura de L´arrosseria Xàtiva, pero se configura como tal tres años más tarde con la apertura del restaurante La Tertúlia y el catering MasFood. Y en el año 2012, el grupo amplía horizontes con una apuesta innovadora, Comunitat 33, un  club gastronómico-social ideado para acoger a grupos, permitir reuniones, en el que realizar eventos o celebraciones de todo tipo.

Hablar de Grup Xàtiva es hablar de gastronomía de calidad; de una gastronomía que pone especial cuidado, tanto en los productos utilizados, como en los procesos de elaboración de cada uno de sus platos. El resultado: una exquisita carta claramente influenciada por la cocina mediterránea en la que cabe destacar sus arroces.

En Salir por Barcelona, los hemos probado… Y lo cierto es que nos resulta complicado decantarnos por un plato concreto. Pero como no es lo mismo contarlo que verlo, hemos realizado este vídeo que muestra un poquito de lo que Grup Xátiva ofrece. (Es una lástima que a través del vídeo no podáis percibir el olor…)

Algunos estudios dicen que las mujeres se enamoran más por el olfato; y los hombres se enamoran más por la vista y el tacto. De ser así, como bien muestra el vídeo, la vista y la textura ya enamora a cualquiera; y aunque no lo podáis oler, os aeguramos que el aroma es exquisito… pero además añadimos un sentido para los que se resistan (ya sea hombre o mujer) a enamorarse: el sabor, auténticas delicias.

Grup Xàtiva cuenta con varios establecimientos situados en la principal zona de ocio y de negocios de la Ciudad Condal. Además, ofrece también un servicio de catering que permite llevar su estilo culinario a cualquier lugar.

L’Arrosseria Xàtiva dispone de dos locales en Barcelona: el original del barrio de Les Corts (Bordeus, 35), un local de carácter tradicional y familiar; y otro en el barrio de Gracia (Torrent d’en Vidalet, 26), con un estilo más rústico y también muy familiar y acogedor.

El restaurante La Tertùlia se encuentra situado en un entorno más propio de un pueblo que de una gran ciudad, a tan solo cinco minutos de La Diagonal (calle Morales, 15). El local es rústico, ubicado en un edificio histórico de principios del s. XX. Su decoración tradicional, con techos altos y amplios ventanales, trasladan a una atmósfera colonial de tiempos pretéritos. En un lugar ideal para disfrutar, para perderse, para evadirse entre sabores.
Mención especial merece su magnífica terraza en los meses calurosos por ser una de las más tranquilas de la Ciudad Condal. En los meses más fríos está climatizada con estufas exteriores y mamparas de vidrio. Así el comensal se encuentra en un espacio que destaca por su luminosidad, tranquilidad, silencio (sin apenas circulación) e intimidad, que contrasta con el interior más tradicional por la modernidad de su mobiliario. Las noches de los viernes se amenizan las veladas con música en directo.

Comunitat 33 es un club club social gastronómico con capacidad para 60 comensales sentados o 100 tipo cóctel, en el que se pueden realizar eventos, celebraciones, actos sociales varios y reuniones particulares y de empresa.
El espacio está equipado con televisores en HD y equipo audiovisual completo.
Comunitat 33 oferta una propuesta gastronómica original con posibilidad de acompañar las viandas con cócteles o una selecta selección de vinos.
El club está abierto a todos aquellos clientes que, inscribiéndose como socios, tendrán acceso al mismo y a las actividades que allí tengan lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here