Segons Mercat

Los amantes de la buena cocina cuentán, en Barcelona, con un lugar de referencia; tanto en el caso de los que buscan y prefieren platos clásicos, como los que sienten debilidad por la cocina más moderna e innovadora: Segons Mercat.

Este restaurante supone, sin ninguna duda, una apuesta segura cuando se trata de satisfacer los paladares más exquisitos y exigentes.

Segons MercatAdemás de una apuesta clara por una cocina de alta calidad, Segons Mercat destaca también por su particular filisofía, basada principalmente en lograr el bienestar de cada una de las personas que entra al local, desde los más pequeños, hasta los más mayores. Y una buena muestra de ello es su amplia y variada oferta gastronómica y su sinfín de propuestas, capaz de cubrir, prácticamente, todos los gustos y necesidades.

Calidad por tradicion

Si hemos de definir la filisofía de Segons Mercat de una forma breve y concisa, sin ninguna duda, esa definición se resumiría muy bien en: calidad por tradición.

El elegante ambiente creado en el local, junto a una apuesta firme por una cocina  de calidad y grandes aspiraciones, forma un tándem perfecto. Una combinación ideal protagonizada por la calidez y la comodidad en compañía de una variada y exquisita carta, desde la primera hasta la última de sus propuestas.

Segons Mercat cuenta con dos locales, ambos situados en pleno centro de Barcelona:

C/Balboa, 16 Barcelona

Gran Vía de Les Corts Catalanes, 552 Barcelona

 

 

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.