Cómo moverse en Barcelona en transporte público

648
0

¿Vienes a Barcelona? ¡Enhorabuena!

Nuestra ciudad es un buen destino para pasar unos días de vacaciones. Y, si aún no conoces Barcelona, estamos seguros que te enamorará.

Cómo moverse en Barcelona en transporte público - novedades

Ahora bien, te preguntarás cómo moverte cómodamente por la ciudad para poder visitar y conocer los rincones más bonitos, los que más ate atraen o interesan o algunos que te han recomendado. Te contamos ahora

cómo moverse fácil y cómodamente por Barcelona

moverse en Barcelona en Metro

Barcelona es una ciudad grande. Organizada y cómoda, pero grande. Puedes moverte andando cuando te encuentras en zonas céntricas y, mientras llegas de un lugar a otro, disfrutar de agradables paseos gracias a las encantadoras calles. Sn embargo, hay sitios a los que no podrás llegar andando o quizá sea demasiado agotador. En este caso, el metro será tu aliado.

El metro de Barcelona cuenta con varias líneas  que unen toda la ciudad, algunas incluso llegan a otras ciudades cercanas. Así es que, si te vas a mover por el centro, seguramente el metro es la forma más cómoda y rápida de recorrer la ciudad.

moverse en Barcelona en Trenes de cercanías

Barcelona también cuenta con una práctica red de trenes de cercanías.

Tanto para el metro como para los trenes de cercanías, si vas a usar varias veces este tipo de transporte público de manera repetida durante tu estancia en Barcelona, te recomendamos optar por billetes de varios viajes. Algunos incluso los puedes comprar por días, etc. Encontrarás siempre alguna opción que se ajuste a tus necesidades.

moverse en Barcelona en Taxis

Si eres de los que prefieren la comodidad total, el taxi es tu medio de transporte.

En cuanto a las tarifas urbanas, se aplican de manera anual… Pero para que te hagas una idea aproximada, un viaje en taxi desde el centro de Barcelona hasta el aeropuerto, cuesta alrededor de 35 €.

Te muevas como te muevas, sobre todo, ¡disfruta de Barcelona y feliz viaje!

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here