Gastronomía y Arte se unen a beneficio de Kālida y las personas con cáncer

421
0

Esta primavera se inaugurará el edificio del Centro Kālida Sant Pau, diseñado por Benedetta Tagliabue de manera altruista. Su construcción está siendo posible gracias a las aportaciones solidarias de la sociedad civil, de empresas y particulares que apoyan este proyecto dirigido a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas con cáncer.

Gastronomía y Arte se unen a beneficio de Kālida y las personas con cáncer - novedades, lugares, eventos-en-barcelona

En esta ocasión Farga Beethoven, reconocido espacio gastronómico de Barcelona, ha invitado a la Fundación Kālida como beneficiaria de las cenas solidarias que organiza cada trimestre. En su restaurante -que apuesta por la innovación y la modernidad- la experiencia y calidad de su carta permiten disfrutar de una cocina exquisita, mediterránea e imaginativa.

Junto a Farga Beethoven, Artists&Barcelona aporta al acto la exposición “Barcelona, una ciudad singular vista por sus artistas” en la que 14 fotógrafos mostrarán algunas de sus obras. Este colectivo engloba a artistas, locales y de todo el mundo, que se expresan a través de la fotografía y que desarrollan su trabajo en torno a la ciudad de Barcelona.

De este modo, los 150 asistentes a la cena disfrutarán tanto de un menú cuidado y especial como de las obras de este grupo que ha elegido nuestra ciudad como motivo fundamental de su trabajo creativo.

Todo el apoyo para las personas con cáncer

Mientras se acaba de construir el primer centro Kālida, adyacente al Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, gracias a actos solidarios como esta cena, Kālida podrá seguir ampliando el impacto de sus actividades de soporte práctico, emocional y social para personas con cáncer, sus familiares o cuidadores. Acciones que realiza, de momento, en el Pabellón Santa Victoria del recinto modernista.

En Kālida Sant Pau las personas se sienten acogidas y acompañadas durante su proceso oncológico, de forma gratuita, sin necesidad de pedir cita previa e independientemente del hospital en que estén recibiendo el tratamiento.

Datos de la Cena Solidaria

Fecha: Martes, 15 de enero 2019

Lugar: Restaurante FARGA. Beethoven 11. 08021, Barcelona

Hora: 20.30 H.

Precio Menú: 30€

Para reservar, ponerse en contacto con:

Patricia Saurí. Tel: 628 440 154

Rosy Williams. Tel: 622 740 682 / hola@fundaciokalida.org

Más información: www.fundaciokalida.org

Todas las actividades de la Fundación Kālida son gratuitas y abiertas a cualquier persona con cáncer, sus familiares y / o cuidadores que las necesiten. Para poder mantener este modelo asistencial necesitamos el apoyo toda la sociedad. Gracias por ayudarnos a difundir nuestra labor y así conseguir que más personas, empresas y fundaciones se sumen, para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas que conviven con el cáncer.

Acerca de:

*Fundación Kālida, constituida en 2016 en Barcelona con el impulso de la Fundació Privada Nous Cims y la Fundació Privada Hospital de Santa Creu i Sant Pau, Kālida promueve  un modelo de asistencia psicosocial para pacientes con cáncer en el que lo principal es la persona. Su objetivo es crear centros, situados a pocos metros de los Servicios de Oncología de hospitales públicos de referencia en tratamientos del cáncer, con espacios para acoger y acompañar a las personas que lo necesiten y a sus familiares, amigos o cuidadores. Kālida se inspira en el modelo de atención psicosocial de la ONG escocesa Maggie’s, de cuya red internacional forma parte. El primer centro en inaugurarse será Kālida Sant Pau, que abrirá sus puertas el primer trimestre de 2019 en el recinto del Hospital de Sant Pau de Barcelona.

*Artists&Barcelona

En Artists&Barcelona queremos apoyar el arte local a través de la fotografía artística. Y que este arte llegue a todos a través de fotografías de calidad y a la vez asequibles. Promover el talento de nuestros artistas a través de sus fotografías nos ofrece un particular catálogo de imágenes para personalizar espacios.

Pensamos que adquirir arte fotográfico, no es comprar una simple fotografía. Es obtener una pieza creativamente estudiada y técnicamente trabajada. Una fotografía que transmite sentimientos y mensajes, que ofrecemos en Edición Limitada y con certificado de autenticidad. Comprar arte fotográfico es adquirir una imagen con alma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here