Box Hunters: ¡Encuentra el tesoro!

993
0

Box Hunters: ¡Encuentra el tesoro! - novedades

¿Quién no ha jugado de pequeño a encontrar tesoros? Todos, lo hemos hecho en nuestra infancia. ¡Y qué bien lo pasábamos fantaseando con esos tesoros!

Bueno, hoy os proponemos, volver a ser pequeños… y ¡volver a buscar el tesoro! En realidad, quien nos los propone a todos son los chicos de Box Hunters.

La web Box Hunters es una curiosa iniciativa que vio la luz hace muy pocas semanas, pero ha comenzado a crecer de manera vertiginosa.
Óscar y Rubén, sus creadores, nos proponen un juego y una aventura a la vez; mitad online, mitad offline. Se trata de buscar una caja oculta en algún sitio de Barcelona (que previamente habrás tenido que descubrir).

Participar es totalmente GRATIS y muy divertido. Además, os aseguramos que esta aventura os mantendrá totalmente enganchados a vuestros móviles en busca de pistas que os acerquen al tesoro.
El juego consiste en estar durante la semana atentos a las pistas diarias que se publican en la web sobre el lugar en el que se encuentra el tesoro. Las pistas pueden tener diferentes formatos: frases, fotografías, vídeos, etc. Cada viernes, los BoxHunters, tendrán pistas suficientes para saber cuál es el escenario en el que se encuentra el tesoro. Y el sábado, en una pista final, será evidente el lugar exacto. Pero no bastará con saber dónde se encuentra el tesoro con forma de caja, es necesario adelantarte al resto de BoxHunters y encontrarlo antes que nadie.

La última aventura escondía el tesoro en la Plaza de la Sagrada Familia, se encontraba situado en alguno de los dos parques que rodean la archiconocida catedral de Antoni Gaudí. Una BoxHunter se nos adelantó y descubrió el tesoro antes que nosotros… y se llevó el premio: ¡Una escapada para dos personas! Sí, como lo lees, no sólo es gratis participar, sino que los tesoros con forma de caja contienen premios.

Los participantes pueden saber el premio que esconde el tesoro de cada semana, ya que es publicado en la página web.

Los escenarios suelen ser escenarios turísticos dentro de la ciudad, ya que el objetivo es que, además de pasar un buen rato buscando el tesoro, luego puedas disfrutar de un agradable rato de ocio.

La experiencia es realmente divertida, intrigante y enriquecedora. Nos ha permitido sacar sin complejos el niño que llevamos dentro y disfrutar de toda una aventura que merece la pena ser repetida… ¡Lo haremos!

Si a ti también te gustaría participar y divertirte sacando el niño o niña que aún llevas dentro, sólo tienes que registrarte en la web www.boxhunters.com y comenzar la aventura.

¿Te animas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here