Barcelona BITS 2014

630
0

Queridos geeks, noviembres es vuestro mes con el BITS 2014

Y es que en noviembre se celebrará en nuestra ciudad el Barcelona BITS (Barcelona International Technology Show).

Barcelona BITS 2014 - eventos-en-barcelona

Este evento, que nace como spin-off de la BCNDevCon (Barcelona Developers Conference), contará con cuatro áreas bien diferenciadas:

  • RetroBarcelona,
  • GeekBarcelona,
  • TechShow y
  • un área destinada a actividades para emprendedores.

RetroBarcelona

Su nombre ya nos ayuda a hacernos una idea de lo que en esta área podremos encontrar: antiguos aparatos,  el protagonismo  se lo llevarán, sobre todo, las videoconsolas y ordenadores.

GeekBarcelona

Aquí tendrán cabida todas las actividades que tengan relación o formen parte de la cultura geek. Gadgets, películas, series de ciencia ficción o juegos de rol; son algunas de las cosas que podremos encontrar y disfrutar en esta sección del evento.

TechShow

En el TechShow podremos conocer y disfrutar de los último avances tecnológicos: lo último en drones, robótica, impresión 3D o realidad aumentada es sólo una parte de lo que allí se expondrá.
Este espacio es, sin ninguna duda, el espacio de las nuevas tecnologías, de todas esas tecnologías que cuentan con poco tiempo de vida, pero prometen marcar el futuro.

Área de actividades para emprendedores

Esta zona está pensada para los emprendedores, para reunir a todas aquellas personas con inquietudes e iniciativa dispuestas a construir un negocio relacionado con la tecnología.
Se realizarán conferencias sobre las nuevas tendencias tecnológicas y la evolución del sector, se organizarán talleres, incluso habrá actividades de networking con el objetivo de establecer contactos y crear sinergías entre los asistentes y participantes del evento.

Los propios organizadores del evento lo definen como un evento para pasear en el tiempo mientras aprendemos. RetroBarcelona será la parte de este evento encargada de revivir el pasado; TechShow permitirá a los asistentes y participantes interactuar con el presente; y a través de GeekBarelona, podremos viajar al futuro.

La cita es del 21 al 23 de noviembre. Podéis encontrar más información sobre el evento y las actividades que allí tendrán lugar, en la página web de Barcelona Bits.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here