Biblioplayas en Barcelona

690
0

Biblioplayas en Barcelona - novedades, lugaresUno de los grandes atractivos y encantos de Barcelona son sus playas, sin duda. Y con la llegada del verano, lo que más apetece es acercarse hasta la costa para disfrutar del sol, la rena y el mar; tanto a los propios barceloneses y residentes en la ciudad, como a los que están de visita. Y desde hace unos años, elegir como plan disfrutar de un día de playa en Barcelona, tiene un atractivo añadido: los libros, la lectura y las bibliotecas que se instalan en verano en dos de las playas de la ciudad.

¿Qué material encontrarás en las ‘biblioplayas?

Novelas, literatura nacional y extranjera, cómics, libros infantiles, prensa, etc. Además, desde el pasado año 2012, las biblioplayas ofrecen también material lúdico y deportivo (pelotas, raquetas, cubos, rastrillos…).

¿Dónde encontrarás las ‘biblioplayas’?

Bac de Roda y la del Centro de la Playa son, dos de las playas más populares y también las elegidas por el Ayuntamiento de Barcelona para instalar en ellas las ‘biblioplayas’.
En Bac de Roda, los usuarios podrán disfrutar de la prestación de libros desde las 11:00h hasta las 14:00h y desde las 15:00h hasta las 19:00h, todos los días hasta el 31 de agosto. En la del Centro de la Playa, el horario es de 10:00h a 19:00h de martes has domingo, hasta el 30 de agosto. Además, en esta playa se organizan también diversos cursos y talleres sobre difernetes temáticas: cocina, vuelo de cometas, cometas e incluso se ofrece WiFi a los usuarios.

Desde luego, este servicio gestionado por el Área de Medio Ambien y Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Barcelona, permite disfrutar de la playa de una forma totalmente diferente y muy enriquecedora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here