Consignas: ¡Olvídate de las maletas!

660
0

Consignas: ¡Olvídate de las maletas! - novedadesLas maletas son una de las incomodidades de cualquier viaje, ya sea de placer u obligación. Y es que estar cargando con las maletas puede llegar a ser muy estresante. Por ello, para que puedas disfrutar totalmente de la ciudad, te mostramos algunas de las consignas en las que puedes dejar tus maletas. Toma buena nota: Consigna Locker Barcelona

La gran ventaja de esta consigna es que se encuentra situada en pleno centro de Barcelona. De hecho, está a tan sólo cinco minutos de la Plaza de Cataluña.
El horario de atención al cliente es de 09:30 h a 21:00h. Aunque en verano, amplía su horario y abre una hora antes y cierra también una hora más tarde.
En lo que a precios se refiere, Locker Barcelona ofrece a sus clientes precios muy asequibles. Además cuenta con una oferta permanente 3×2, a través de la que los clientes que dejen sus maletas tres días en la consigna, pagarán sólo dos días.
Y por otra parte, los clientes tienen acceso libre a sus maletas durante todo el día.

Terminal Marítima Sant Bertan

Para los que llegan o salen de Barcelona en Barco, una muy buena opción es la consigna de la Terminal Marítima Sant Bertrán (Ferris).
Su horario de atención al público de es 09:00h a 13:00h y de 16:0h a 23:00h.

En tu visita a Barcelona, disfruta de la ciudad y ¡olvídate de las maletas!, ya sea dejándolas en cualquiera de las consignas que te proponemos aquí o en la consigna que ofrecen muchos de los hoteles de la ciudad.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here