Todo lo que debes saber sobre el barrio de Sants en Barcelona

1236
0

Todo lo que debes saber sobre el barrio de Sants en Barcelona - lugaresEl Barrio de Sants es el punto clave desde el que podemos viajar a los lugares de mayor interés en Barcelona, ya que cuenta con una gran estación ferroviaria.

Pero Sants es mucho más que el punto de partida a cualquier lugar, ofrece también unas fiestas populares en agosto que si no conoces deberías conocer. Y cuenta con un hermoso parque del que hace poco hablamos en este post: El Parc de l´Espanya Industrial.

Sants está a apenas 10 minutos en metro del centro de Barcelona y cerca de la estación de trenes se encuentran varios hoteles; muchos de ellos pensados para personas que viajan por negocios. No solo porque la estación de Sants es punto de llagada y de partida; sino también porque el área vecina de Les Corts es un activo distrito financiero y frecuentemente se llevan a cabo convenciones en la Fira de Plaça Espanya.

Lo cierto es que el barrio de Sants en sí no tiene demasiadas atracciones turísticas. Sin embargo, las facilidades que ofrece a la hora de viajar a los lugares de interés lo convierten en un barrio interesante.
Muy cerca queda la espectacular Plaça Espanya y Montjuïc, hasta donde se puede llegar fácilmente caminando desde Sants. Y caminando, pero justo en la dirección contraria, puedes llegar hasta el Camp Nou o al Complejo L’Illa ubicado sobre la Diagonal.

A pesar de no contar con atractivos turísticos, Sants es una zona viva y con una movida vida social. En el barrio hay una gran cantidad de bares y restaurantes.

Pero, sin duda, cuando más vida hay en el barrio es en el mes de agosto, que es cuando se celebra el festival de Sants. Porque sí, Sants tiene un festival propio.
En este mes las calles se visten den fiesta, se llenan de gente dispuesta a divertirse y de puestos en los que se pueden consumir bebidas.

Si estás pensando en viajar a Barcelona, Sants es una zona tranquila, alejada del barullo del centro de la ciudad, pero de muy fácil acceso. Un lugar ideal para viajes en familia, incluso para personas mayores o para los que adoran caminar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here