Barcelona en Fin de Año| Que no te puedes perder

634
0

Las opciones que te brinda Barcelona en Fin de año son interminables. Así que si aún no tienes plan para estas fechas, en este artículo encontrarás todo lo necesario para pasar una Nochevieja mágica. Así que coge papel y lápiz y empieza a organizar la primera noche del año.Barcelona en Fin de Año| Que no te puedes perder - eventos-en-barcelona

Tanto si eres un visitante ocasional que tiene la gran suerte de visitar Barcelona en fin de Año, como si eres un habitual de la ciudad. Debes saber que tradiciones y costumbres son indispensables en estas fiestas, y así vivirla lo más intensas posibles.

Costumbres y tradiciones de Barcelona en Fin de Año

La Cena: Despedir el 2017 con la barriga llena es muy importante. Tanto si eres de cenar en familia, como si eres de cenar en un restaurante, la cena es algo que no puede faltar en esta noche. Además, tener algo en el estómago, te ayudará a aguantar la noche de fiesta que te espera.

Ropa interior roja: En noche vieja también hay cabida para la superstición. Pues despedir y entrar en el nuevo año con lencería roja es lo mejor que puedes hacer. Esta costumbre dicen que te traerá prosperidad y amor. Y bueno, con la falta de amor que hay en el mundo, yo no lo dejaría a la suerte.

12 Uvas con las campanadas: Es lo más tradicional en nuestro país, despedir el año viendo las campanadas. Ya sea en directo, desde Montjuic o en casa frente a la TV las 12 uvas no pueden faltar. Espero que consigas comerte las 12, ya que eso te traerá muy buena suerte en este 2018.

Los besos: Ya sea, en familia o con amigos felicitar y desear a los que más quieres un año lleno de felicidad es nuestra mejor tradición. Así que, qué mejor que estrenar el año besando y felicitando a tus seres queridos.

Oro en el brindis: Brindar con Cava o Champan cuando hemos entrado en el nuevo año es otra bonita tradición. Hay quienes meten sus anillos de oro dentro de la copa, ya que dicen que eso atraerá el dinero. ¿Será verdad?, por si acaso no lo dejes en manos del destino.

Lista de lugares en Barcelona donde pasar Fin de Año

Los mejores restaurantes con cena baile para disfrutar de la Nochevieja

Muchos de los restaurantes aprovechan la cena de Nochevieja para realizar una cena con espectáculo y posterior fiesta. Esta es una de las mejores maneras de despedir el Año en Barcelona.

  • Casa Fuster: Uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, para los que busquen un menú delicatessen.
  • Els Quatre Gats: Restaurante en el que Picasso solía pasar sus ratos libres
  • El Pla: su eslogan es “buena comida y buen ambiente” y eso es lo que buscamos en Fin de año.

Estos son algunos ejemplos. La gastronomía en Barcelona es excelente, haya a donde vayas cenarás muy bien.

Campanadas en Montjuic

La Fiesta oficial: es el evento más multitudinario de Barcelona. Unas de 70.000 personas se concentran cada año en la Avenida María Cristina para despedir el año y disfrutar de este espectáculo de Nochevieja. Desde 2014 se recibe el año en Barcelona con este espectáculo de música, color y pirotecnia en la mágica fuente de Montjuic. ¡No te pierdas este macro evento! Adiós 2017.

Discotecas donde celebrar la Nochevieja

Después de decir adiós al

Barcelona en Fin de Año| Que no te puedes perder - eventos-en-barcelona

2017, tienen una gran cantidad de locales sonde se celebran fiestas de fin de año. Lo normal es comprar las entradas de forma anticipada para evitar problemas de aforo.

Poble Espanyol: De las más populares para disfrutar del Fin de Año. Con una larga trayectoria de celebraciones, este evento es uno de los más solicitados año tras año. Podrás vivir las campanadas en directo y cuenta con muy buen ambiente y de lo más internacional.

Razzmatazz: Uno de los clubs más grandes de Europa, esta discoteca cuenta con 5 salas con distintos ambientes y géneros de música distintos.

Mirablau: Local con las mejores vistas panorámicas del Barcelona, mover tu cuerpo al ritmo de la música mientras contemplas la Sagrada Familia. Es algo único

En caso de no conseguir entradas recurre a la zona del puerto. Está llena de vida nocturna, y allí se encuentran muchos de los clubs más populares de la ciudad.

Hagas lo que hagas o vayas donde vayas, seguro que lo pasas en grande. Lo importante es la compañía. Barcelona solo te da los recursos para pasarlo estupendamente. Barcelona en fin de Año es la mejor opción

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here