Barcelona: adrenalina en la montaña

283
0

¿Eres una amante de los deportes de aventura? En Barcelona hay muchos lugares en los que podrás descargar adrenalina. Montañas, grandes paredes verticales, saltos de agua, barrancos… y todo ello en entornos y paisajes realmente espectaculares en los que podrás respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza.

Barcelona: adrenalina en la montaña - novedades

Adrenalina en la Montaña: ¿dónde practicar deportes de aventura en Barcelona?

Descenso de Barrancos

Una actividad no apta para cualquiera que combina  algo de montañismo y espeleología. Bien, si eres un apasionado de esta disciplina y quieres iniciarte, una buena opción es el barranco de la Riera de Carme; no tiene una dificultad excesiva, pero se trata de un recorrido muy entretenido porque cuenta con gran variedad de saltos.

Si eres ya algo experimentado y buscas otro nivel, encontrarás un reto más complicado en el barranco del Forat Negre. Un barranco con muchos rápeles, que te permitirá una gran experiencia entre cascadas, bloques empotrados y toboganes.

Escalada

Si en lugar de bajar te gusta subir, las opciones también son múltiples.

Montserrat es el clásico de la escalada en Barcelona…

Pero no descartes el cerro del Puigsangordi, donde encontrarás preciosas y atractivas paredes para esta actividad.

La vía ferrada de las Baumes Corcades permite el ascenso disfrutando de unas vistas realmente espectaculares de la llanura de Vic y el castillo de Tona.

Vallcebre también cuenta con un conjunto deportivo con varias vías ferradas y diversas rutas de escalada en varios niveles.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here