Los tres mejores bares y discotecas gay en Barcelona

574
0

Si hablamos de ocio gay, Barcelona se ha convertido en una ciudad referente en Europa. Aquí tenéis nuestra particular lista de los mejores bares y discotecas gays en Barcelona

Si aún no conoces el archiconocido Gayxample, ya es hora de que lo conozcas.
Se extiende, a nivel vertical entre las calles Balmes y Calàbria, y a nivel horizontal de Gran Vía de les Corts Catalanes y Provença… de esra forma, en pleno corazón de la ciudad de Barcelona se puede disfrutar de varias manzanas repletas de ocio enfocado al público gay con un sinfín de discotecas y bares de ambiente.

Esta es nuestra particular lista de los mejores bares y discotecas gay de Barcelona

Versailles

Te podemos asegurar que este local no te dejará indiferente. Inspirado en el mítico palacio de Versailles y haciendo honor a su nombre, con solo poner un pie en este lugar tendrás la sensación de viajar en el tiempo…

Si además eres un amante de la música de los 80´s, este es tu lugar ideal para pasar un agradable rato, en un ambiente fantástico en la noche de Barcelona.

Los tres mejores bares y discotecas gay en Barcelona - bar-y-restaurantes

Priscilla Café

Otro de los locales que estamos seguros que te fascinará es el Priscila Café, un local temático inspirado en la película Priscila, la Reina del Desierto.

Un lugar perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar tomando una copa en un ambiente en el que prima un ambiente de muy buen rollo.

No podrás evitar perderte entre las múltiples fotos de artistas que se presentan como clave de su preciosa decoración y fascinarte con sus tacones y la mucha purpurina que le da vida y alegría al local.

Los tres mejores bares y discotecas gay en Barcelona - bar-y-restaurantes

Believe Club

Si lo que buscas es un lugar de fiesta, una de las discotecas gays destacas de barcelona es, sin duda, Believe Club, a pesar de que tiene relativamente poco tiempo…

Esta discoteca ofrece muchos más que música puramente discotequera: cuenta con shows drags, de transformismo y hasta musicales, que a base de bien se ha hecho muy populares en la ciudad.

Los tres mejores bares y discotecas gay en Barcelona - bar-y-restaurantes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here