L’Arrosseria Xàtiva cumple 15 años

618
0

L’Arrosseria Xàtiva 15 años ya

El pasado 22 de octubre, l’Arosseria Xàtiva cumplió 15 años desde la primera vez que abrió sus puertas al público. 15 años calidad, servicio y pasión por la cocina mediterránea en Barcelona. 

L’Arrosseria Xàtiva cumple 15 años - bar-y-restaurantes

Según nos cuentan los propios responsables emocionado por este 15 cumpleaños más que feliz, “M. Antonia Ribera, su fundadora, ha elegido el nombre del establecimiento por el lugar de origen de su marido Miguel Ángel López y los secretos de sus recetas para cocinar sus arroces y paellas de la tía Nievecitas, una maestra innata de la cocina”.

Tras l’Arrosseria Xàtiva podemos encontrar toda una historia de tradición familiar, dedicación y pasión por el buen hacer. Esmero a la hora de seleccionar los mejores ingredientes, porque es la única manera de elaborar un buen plato.

En este acogedor restaurante encontramos como ingrediente estrella el arroz toma; un tipo de arroz con Denominación de Origen de Valencia. Sin olvidar el agua de mar, que es con lo que se cuecen aquí las delicias.

l’Arrosseria Xàtiva es sinónimo de tradición y también de innovación. Y un lugar pensado para todos. Así, han desarrollado alternativas óptimas y exquisitas que se adaptan a cualquier paladar e intolerancia alimenticia, elaborando una carta adaptada también para celiacos, vegetarianos, para intolerantes a la lactosa…

Los aniversarios como este son para celebrar. Y qué mejor para tal fin que un delicioso vino con el que brindar… Aquí encontrarás una gran selección de vinos catalanes, valencianos, nacionales e internacionales. y con diferentes características, denominaciones de origen y tipologías.

Desde Salir por Barcelona os damos la ENHORABUENA por estos 15 años de ricos sabores. ¡Y que sean muchos más!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here