Halloween en Sitges

1460
0

Halloween en Sitges - lugares

Si bien Halloween no es una tradición propia, la hemos acogido de muy buena gana. Tanto es así que en los últimos años, poco a poco, se ha ido celebrando cada vez con más ímpetu en nuestro país y ya es una fiesta que esperamos y disfrutamos como si fuera nuestra.

Además, no olvidemos que con Halloween llega el puente de todos los santos, que se celebra del 28 de octubre al 1 de noviembre. Así que es el momento perfecto no solo para disfrutar de una noche terrorífica, sino par desconectar. Tenemos pocos días, así que lo mejor es un destino cercano con un ambiente acogedor que nos permita desconectar por unos días de la rutina. Y no hay sitio mejor que Sitges para este propósito: se encuentra muy cerca, es un lugar acogedor y encantador y siempre hay algo que hacer.

Halloween en Sitges

En Sitges, como en casi todo el país se trata de una noche relativamente nueva, pero se vive con intensidad  y la noche se alarga todo lo posible.

Por las calles de Sitges ya transitan y deambulan zombies, monstruos, monstruos y toda clase de criaturas fantásticas, en este caso por ser protagonistas del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya celebrado este mismo mes. Así que a la Vila no le va a costar demasiado entrar en el ambiente terrorífico que caracteriza esta fiesta anglosajona.

Halloween es una celebración que ofrece multitud de posibilidades. Dado el carácter festivo de Sitges, muchas son las fiestas que se organizan en bares, discotecas y todo tipo de locales decorados para la ocasión.

Esta es una noche mágica en la que encontrarás propuestas temáticas, fiestas de lo más originales, espectáculos de magia e incluso conciertos que se organizan para celebrar la noche del terror.

 

Nosotros, para este Halloween, lo tenemos claros: nos vamos a Sitges a desconectar de la caótica rutina por unos días visitando, entre otros, uno de nuestros restaurantes favoritos: el Vivero Beach Club. Y a ver qué nos depara la noche entre fantasmas, brujas, zombies y esqueletos. ¿Te apuntas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here