Actividades en el Port Olímpic del 2 al 5 de enero 2022

314
0

Actividades en el Port Olímpic del 2 al 5 de enero 2022 - noticias-barcelona-hoy

Diferentes actividades y celebraciones navideñas de ingreso gratuito, se llevarán a cabo del 2 al 5 de enero de 2022 en el Port Olímpic de Barcelona.

Si quieres participara no necesitas reserva. Las actividades comienzan desde las 11:30 horas a 13:30 y es abierta para toda la ciudadanía.

Será algo así como una Navidad marítima en el Puerto Olímpico de Barcelona.

Por ello, donde antes estaban las carpas de ocio nocturno en el muelle del Mestral, ahora se llevarán a cabo actividades familiares relacionadas con la sostenibilidad, el mar y la conservación del medio marino.

Las actividades buscan que los asistentes se conecten más con el mar Mediterráneo, la náutica, la vida animal y la cultura del mar.

Algunas de ellas tendrán música y otras artes que buscan animar a los asistentes.

Disfruta por estas de fechas de este espacio abierto a toda la ciudadanía.

El Port Olímpic del 2 al 5 de enero 2022

Las actividades se llevarán a cabo en el marco de la campaña de Navidad de la ciudad, buscando que las familias se reencuentren.

Hay algunas de integración y participación, al igual que presentaciones de baile y talleres para asistentes.

Otra novedad es que Festival de Nadal que estaba en la Plaza de la Universitat y en la plaza de Catalunya, se trasladan para el Port Olímpic de Barcelona.

Con estos programas, el Port Olímpic busca tomar el relevo de la feria de Consumo Responsable y Economía Social y del festival de Navidad de plaza Catalunya.

Participa conservando siempre las medidas de bioseguridad y autocuidado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here