10 razones para visitar Barcelona

1235
0

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de Europa y de las más bonitas de España, sin duda. Razones, para visitarla hay muchas, pero hoy, en el blog, te convenceremos solo con estas 10 razones para visitar Barcelona.

10 razones para visitar Barcelona - novedadesSe ha convertido en una de las ciudades más cosmopolitas de Europa. Y gracias a su clima, a su arquitectura y a sus paisajes, los turistas desean volver más y más veces.

Aunque no te tenemos que dar razones para que vengas a visitarla, como aliciente, y para darte, además un poquito de envidia, por si dudas aún sobre qué lugar visitar en tus vacaciones, toma nota:

10 razones para visitar Barcelona

1. El Mediterráneo

La primera razón y la más importante, es que Barcelona está abierta al mar.

Disfrutar del Mediterráneo, de su brisa, de sus playas, de la arena y el sol tiene que ser motivo suficiente para que quieras venir a disfrutar unos días en esta maravillosa ciudad.

2. La arquitectura

Disfrutar del espectacular abanico de estilos arquitectónicos que
posee Barcelona es un lujo.

La ciudad simplemente es un museo, el estilo gótico y el modernismo que la acunan hace imposible no venir para admirar las grandes edificaciones que contiene, como la Sagrada Familia, lugar indispensable si haces una visita a Barcelona.

3. La gastronomía

La gastronomía española está entre las más aclamadas del mundo, sus guisos, sus pescados, sus vinos, sus arroces, así como embutidos y quesos, son algo que la hacen totalmente especial.

Una buena paella a orillas del mar con una copita de vino es el plan perfecto para pasar de maravilla nuestras merecidas vacaciones.

4. La moda

Si eres un entusiasma de la moda, Barcelona es tu ciudad.

Poses miles de espacios dedicados a la moda, así como pasarelas y centros donde hacer unas magníficas compras.

5. La noche

La noche de Barcelona es una de las más activas en nuestro país, Barcelona cuenta con infinidad de lugares donde ir de fiesta, o a tomar unas copas, terrazas, bares o simplemente ir a pasear por el puerto.

Aunque, ver la Torre Agbar repleta de luces, o la fuente de Monjuic haciendo su espectáculo son cosas que no te puedes perder de la noche de Barcelona.

6. El deporte

Ir al Camp Nou y ver un partido del Fútbol Club Barcelona, hacer
actividades acuáticas o infinidad de rutas y excursiones para que visites lugares únicos y bellos Barcelona en una ciudad que ofrece miles de alternativas para que puedas disfrutar de practicar o ver el deporte que más te guste.

7. Infinidad de actividad

Barcelona tiene infinidad de espacios de ocio, tanto para adultos, como para niños.

Parques de atracciones, el zoológico de Barcelona o el teleférico del puerto, son algunas de las actividades que puedes realizar en esta ciudad única y especial.

8. Sus museos

Aunque Barcelona es un museo a pie de calle, tienes una gran cantidad de museos si lo que quieres es impregnarte de arte.

Saca tu vena artística visitando el Museo Nacional de Arte Catalán, el Museo Picasso o el Museo de Arte Contemporáneo
de Barcelona.

Disfruta de la pintura y la historia sumergiéndote en esta ciudad tan atrayente…

9. La música

Los espacios dedicados a la música en Barcelona son miles… Desde el Palau de Sant Jordi con el concierto de moda, hasta el último garito de la ciudad poseen espacios dedicados a la música.

Conciertos de jazz, teatro, ópera, ¡hasta en el metro puedes
escuchar música!

Vive la música en las calles, en los clubs, vive la música en Barcelona.

10. Las vistas

Desde la ciudad se pueden ver las montañas, se puede ver el mar y se puede ver cómo se alzan magníficos edificios en concordancia.

Qué más se puede pedir para disfrutar de unas maravillosas  vistas, paisajes de ensueño y mágicos lugares como los que tiene la Ciudad Condal.

 

Lo sabes, Barcelona es el lugar idóneo para pasar tus vacaciones, tus fines de semana o tus días libres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here