Sorpresa, ¡vuelve ZOCO Barcelona!

1745
0

Llega una nueva edición de Zoco Barcelona cargada de muchas sorpresas, así que prepárate porque los días los días 6, 7 y 8 de Octubre tienes una cita en el Claustro del Real Monasterio de Santa Isabel (c/ Rocaberti, 12. 08017 Barcelona), a la que no puedes faltar.

Sorpresa, ¡vuelve ZOCO Barcelona! - lugares, eventos-en-barcelonaNueva edición de ZOCO Barcelona

Como cada año, una gran variedad de marcas de moda, accesorios y decoración participan en este market tan singular y exclusivo con el fin de presentar y ofrecer sus nuevas colecciones de la mejor calidad y al mejor precio.

En su decimoséptima edición ZOCO Barcelona cuenta con más de 25 firmas de moda y, tanto los diseñadores nuevos como los veteranos, nos ofrecen la posibilidad de que sus diseños únicos acaben en nuestras manos

¡Ven a descubrir firmas made in Barcelona y pasa un día espectacular!

Sorpresa, ¡vuelve ZOCO Barcelona! - lugares, eventos-en-barcelonaY si simplemente no te gusta la moda y vienes a acompañar a tu pareja, tu madre, o perdiste una apuesta, tranquilo, porque en ZOCO Barcelona no todo es moda, también cuenta con un original calendario de eventos donde poder disfrutar con la familia y los amigos.

Esta edición nos ofrece nuevas propuestas de entretenimiento, como música en vivo con Chucho Díaz del que podremos disfrutar el 7 de Octubre de 17:30h a 19:30h o arte en directo con Marta Monrás, que compartirá con nosotros su creatividad el domingo 8 de octubre de 18:00 h a 20:00 h.
También podremos disfrutar de una cata de aceite Tuccioliva, exclusivo gracias a su sabor afrutado y, desde luego, de una gran variedad de actividades para los más
pequeños.

Todo esto y más te espera en ZOCO Barcelona…

Y como cada año, la colaboración con ONG´S está presente, contando con la campaña “Una Muñeca x Una muñeca” y la Fundación Mitri, con fantásticos trabajos de artesanía.
Acompaña a sus impulsoras, María Román y Berta Sitjara en esta nueva edición de ZOCO
Barcelona  y disfruta de todo lo que este increíble espacio te puede ofrecer.

¡Vive la moda en Zoco Barcelona!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here