Woody Allen volverá a grabar en Barcelona

424
0

Woody Allen volverá a grabar en Barcelona - novedadesLa historia de amor entre Woody Allan y Barcelona no es reciente. Pero, todo apunta a que el vínculo se refuerza… Y es que el artista volverá a utilizar Barcelona como escenario para una de sus películas.

Woody Allen volverá a grabar en las calles de Barcelona

Y, ¿cómo nos hemos enterado? pues porque Jaume Roures, socio y fundador de Mediapro se ha encargado de que lo sepamos.
Según cuenta, Roures, un acuerdo entre Mediapro y Woody Allen se está cociendo y el resultado será la grabación de su próxima película en las calles de nuestra preciosa Barcelona.

Una reunión que tendrá lugar en breve entre Allen y varios responsables de Mediapro será la clave para que el acuerdo llegue a buen puerto.
Haciendo caso omiso a las últimas noticias sobre la vida privada del artista, que no viene a cuento en este momento ni en este blog, el contexto en el que se desarrolla este interesante acuerdo es el décimo aniversario de la mítico filme de Allen “Vicky, Cristina, Barcelona”, la que fue su primera película grabada en la Ciudad Condal.

Todo apunta a que veremos a Allen grabando en las calles de Barcelona de nuevo… Aunque, todo indica que no será a corto plazo, ya que si tenemos en cuenta su escaleta de filme por año, a esta nueva película le tocaría en el 2020.

Aún así, estaremos atentos, cinéfilos, para manteneros al tanto… 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here