4 restaurantes para celíacos en Barcelona

637
0

4 restaurantes para celíacos en Barcelona - bar-y-restaurantesAfortunadamente, cada vez es más fácil encontrar todo tipo de locales y restaurantes que se adaptan a patologías como la celiaquía o preferencias alimenticias como el vegetarianismo o veganismo. Pero, hablemos de gluten; o más bien de restaurantes gluten free. Porque sí, amigos, en Barcelona se puede disfrutar de auténticas delicias sin gluten.

Restaurantes para celíacos en Barcelona

En Ville Restaurante

Es un restaurante precioso. hay quien incluso se atreve a decir que entra en el top 10 de los restaurantes más bonitos de la Ciudad Condal.
Su estilo recuerda a los “bistros” de París.

Vale, restaurante bonito e ideal para celíacos. Pero, ¿voy a tener que hipotecarme para impresionar a mi cita? Quizá te estés peguntando algo así… Y no, la respuesta es no.

Gluten free, cool y no es excesivamente caro.

Creps Barcelona

¿Creps y celíacos? Sí, en Creps Barcelona, son compatibles. Así que si eres celíaco y goloso, aquí encontrarás un auténtico paraíso.

En este restaurante elaboran a mano la masa con harina biológica integral. He ahí uno de los secretos de su sabor natural.

Il piccolo focone

Un italiano con todo su menú apto para celíacos. ¿Es o no es ya de por sí un motivo para visitar este restaurante? Pero hay más… mucho más. Si hemos de destacar algo, haciendo honor a italia a los manates de la pizza, es que tienen una pizza de ocho quesos.

Deleite es la palabra.

Nectari

Y cerramos esta lista de restaurantes aptos para celíacos en Barcelona con una estrella Michelin.

Si te gusta la cocina mediterránea, este es tu lugar. Pero además tiene cierto toque asiático que convierte la propuesta del su chef, Jordi Esteve, en una opción ideal para todos los públicos. Y, por supuesto, también para celíacos, ya que el 95% de los platos no llevan gluten.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here