Barcelona viaja: Vuelos directos a Asia desde Barcelona

466
0

Si Asia o quizás un viaje a Tailandia está en tu punto de mira, esta lista de rutas y compañías que ofrecen vuelos directos a diversos destinos asiáticos, te ayudará a organizar tu viaje.

Todos sabemos lo complicado y costoso que es encontrar un vuelo que directo hacia un destino determinado. Más si ese destino es un país de Asia. Aunque, tienes la gran suerte de que Barcelona es una de las ciudades españolas mejor comunicadas con el mundo. Y para hacer la ruta de tu viaje más fácil, te vamos a mostrar cuales son los vuelos directos a Asia desde Barcelona. Se acabaron las escalas, mira todo lo que el aeropuerto del Prat puede ofrecerte.
Barcelona viaja: Vuelos directos a Asia desde Barcelona - novedades

Vuelos directos de Barcelona a Asia

Barcelona – Tailandia

Tailandia se ha convertido en uno de los destinos estrella para millones de turistas para pasar unas vacaciones inolvidables. Y es que Tailandia ofrece opciones, posibilidades y experiencias únicas para todo tipo de públicos. Aeroflot, Turkish Airlines, Brussels Airlines o Lufthansa ofrecen vuelos directos desde Barcelona a Tailandia, la mayoría a Bangkok, la capital del país.

Barcelona – Dubái

Dubái es la uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos y, además, es su capital. Un lugar único que reúne historia, cultura moderna, aventuras, entretenimiento y, desde luego, compras de lujo. Si tus vacaciones ideales son en Dubái debes saber que la compañía Emirates cuenta con vuelos directos desde Barcelona y en tan solo 6h y 45 min, podrás disfrutar de sus aguas cristalinas.

Barcelona – Tel Aviv

Esta ciudad de Israel es el lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones. Su clima mediterráneo, cultura, playas y gente lo convierten en un destino mágico. Por ello nosotros te hemos buscado las compañías con vuelos directos desde Barcelona. Gracias a Vueling y El Al, podrás estar en Tel Aviv en solo 4 horas. Y… ¡a disfrutar!

Barcelona viaja: Vuelos directos a Asia desde Barcelona - novedades

Barcelona – Estambul

Esta preciosa ciudad de Turquía no se iba a quedar atrás. Aunque todos sabemos que la capital de Turquía es Ankara, Estambul es la ciudad más poblada del país; además de ser el centro histórico, cultural y económico. Hay mucho que ver en esta increíble ciudad. Y para que no pierdas el tiempo, Barcelona tiene vuelos directos con compañías como Pegasus y Turkish Airlines. En 3horas y media podrás disfrutar de lo mejor de Turquía.

Barcelona – Doha

Y cómo no, la capital de Qatar también se une a la fiesta de vuelos sin escala. Con Qatar Airways podrás disfrutar en solo 6 horas y media de las increíbles vistas que ofrece la Bahía de Doha. Vacaciones de ensueño que están a un golpe de avión.

Barcelona – Pekín

Desde luego China no podía faltar a esta lista. Su fascinante historia, su cultura, su característica gastronomía, su música y todo lo que el país puede ofrecer a solo 11 horas de avión gracias a la compañía Air China.

Barcelona – Amán

También es posible llegar a la capital de Jordania en un solo vuelo gracias a Royal Jordanian. En solo 4 horas y media de avión podrás ver una ciudad completamente moderna que preserva su historia con mucho esmero. No te pierdas la ciudadela, la antigua acrópolis griega o el teatro romano.

Estos son los vuelos directos a Asia desde Barcelona. Si tu destino soñado no está en esta lista, no te preocupes, tardarás un poco más en llegar. Pero, será un sueño hecho realidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here