Vegan Junk Food Bar, así es la comida basura vegana

935
0

Vegan Junk Food Bar, así es la comida basura vegana - novedades, lugares, bar-y-restaurantes

En el menú de este novedoso “fast food” en Barcelona, no encontrarás ningún plato que contenga ingredientes que provengan de animales.  Esta es la novedad que desde noviembre pasado ofrece Vegan Junk Food Bar, VJFB, comida basura vegana.

Este novedoso restaurante está ubicado en Barrio del Born de Barcelona, uno de los más reconocidos por la variedad cultural. Galerías de arte, artesanos y espacios culturales engalanan esta zona donde nació esta nueva y futurista alternativa gastronómica.

Estimula tus sentidos en una atmósfera Funky en medio de una jungla urbana. Encontrarás hospitalidad con el sello de autenticidad sostenible. Todo lo necesario para unir comensales entorno a la comida chatarra vegana al estilo VJFB.

Cómo es la comida basura vegana

Algunos la califican como aburrida. Pero cuando te asomas al Vegan Junk Food Bar en Manresa, 4, cambias de opinión. Luego de cruzar un pasillo que mezcla lo pop y lo psicodélico, puedes sentarte en alguna de sus mesas en medio de neones y grafitis en las paredes.

Acompañado de música a alto volumen, de seguro tendrás muchas ideas en mente. Hasta que pides la carta para ordenar comida basura vegana. Un concepto de seguro algo contradictorio.

Allí podrás encontrar las mejores alternativas para sustituir las tradicionales “burgers” o las “costillas de cerdo” y las “salsas” propias de un “fast food” tradicional. En VJFB podrás degustar envés de estos ingredientes, extractos de tubérculos o de legumbres y otros platos que no tienen ningún componente animal. Lo que sí podrás hacer es chuparte los dedos al comer una exquisita hamburguesa con panes de colores, entre otras delicias.

El éxito ha sido total. Este novedoso bar ha generado aceptación entre los comensales gracias a su menú. Por ejemplo la “Notorious Sumo”, toda una “Burger” que te hace recordar a una preparada con ternera y carne de pollo, pero que en realidad tiene remolacha y guisantes. Tiene la gran capacidad de saciarte por completo y mucho más, si la acompañas con patatas fritas con “toppings” como chiles jalapeños junto con salsas variadas.

Las delicias de la comida basura vegana

Otros se enloquecen probando las “costillas”,  elaboradas con 52 ingredientes, incluidos los guisantes. También te ofrecen pizzas, nachos, “sashimi” y calamares a la romana preparados a base de tapioca que le dan una textura y aspecto similar.

En cuanto a las bebidas, puedes probar los zumos “cold-pressed”. Sin embargo también puedes encontrar cócteles y cerveza. El precio promedio del plato con bebida está entre los 20 y 25 euros.

En Vegan Junk Food Bar preparan todos estos platos, menos la repostería. Los postres y demás delicias son preparados en la pastelería vegana La Besnéta, en Gràcia. Anímate a probar algo diferente y delicioso.

Dirección: Carrer de la Nau, 1, Carrer de Manresa, 4.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here