Una cocina non stop en la ciudad

944
0

¿Cuántas veces has decidido tarde salir a comer fuera y al llegar al restaurante has escudado “lo siento, la cocina ya está cerrada”? Quien dice a comer, dice a cenar también… A todos nos ha pasado alguna vez. Ahora, en Barcelona, si se te hace tarde o es demasiado temprano, no importa, hay una cocina non stop en la ciudad que siempre encontrarás abierta (de lunes a sábado de 08:00 h a 00:00 h).

Una cocina non stop en la ciudad - bar-y-restaurantes

Hablamos de la cocina del restaurante Collage, ubicado en la calle Calvet, casi abajo del todo (entre Avenir y Travessera de Gràcia). Collage es uno de los restaurantes del Grup Ferré y ofrece una gran variedad de platos que van desde ensaladas y entrantes hechos con combinaciones muy curiosas, hasta todo tipo de carnes, hamburguesas y pescados, pasando por la pasta y el sushi…

A tener la cocina siempre abierta, resulta ideal también para picar ir simplemente a picar algo o como destino para desconectar tomando una copa después de un duro día de trabajo.
Además, entre semana podréis encontrar menús que combinan a la perfección calidad precio. Por sólo 11,50 € podréis comer delicioso y sano. El restaurante cuelga los menús a diario en su web: www.collagebcn.com/Menu_del_dia.pdf.

Si buscas un lugar tranquilo y agradable en el que poder disfrutar comiendo, picando o tomando una copa en cualquier momento, Collage es el rincón ideal, ya que ofrece servicio de cocina de 08:00 h a 00:00 h de lunes a sábado y además cuanta con un bonito ambiente de decoración moderna y acogedora.

Collage
C/ Calvet, 16 –08021 Barcelona

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here