Barcelona es la tercera ciudad europea que más aparece en Instagram

2893
0

La compañía de alquiler de coches Hertz, ha cumplido este enero los 100 años. Y con motivo de su centenario, ha realizado un estudio sobre la popularidad de las ciudades Europeas. Siendo Barcelona la tercera ciudad europea que más aparece en Instagram con 34,9 millones de imágenes.Barcelona es la tercera ciudad europea que más aparece en Instagram - novedades

Que ha llevado a Barcelona a ser la tercera ciudad europea que más aparece en Instagram

El ranking elaborado por la guía “Hertz telegram”, ha utilizado Instagram para hacer un recorrido por los lugares más compartidos. El análisis de los #Hashtags  ha déjalo una clasificación que encabezan Londres y París, y en el sexto lugar aparece la siguiente ciudad española más fotografiada. Madrid, con 23,9 millones de fotos publicadas. Los lugares que la han llevado hasta el sexto puesto son, la plaza Mayor, con 343.139 imágenes, la Gran Vía con 341.657 y la Puerta del Sol con 197.665 publicaciones.

Top 5 de las ciudades más fotografiadas de Instagram

Londres es quien encabeza el ranking con más de 90,9 millones de imágenes. El Big Ben  ha llevado a Londres a lo más alto de la clasificación. Siendo este, su monumento más fotografiado, con 2,7 millones de publicaciones. El segundo lugar más publicado por los usuarios es el London Eye con 2,2 millones de imágenes.

El segundo puesto es para París, una merecida posición gracias a sus 76,9 millones de imágenes en Instagram. Los campos Elíseos son el lugar más fotografiado de la capital francesa con 5,5 millones de imágenes, llegando a superar a la Torre Eiffel con 4,1 millones de publicaciones y Disneyland París con 2,1 millones de imágenes.

Lugares que convirtieron a Barcelona en la tercera ciudad europea más fotografiada de Instagram

La basílica de la Sagrada Familia de Gaudí ha sido el monumento más etiquetado de Barcelona con un total de 1,5 millones apariciones en Instagram. Mientras que con un millón de imágenes, el Camp Nou es el  segundo lugar más fotografiado. Seguido de la montaña y el monasterio de Montserrat con 500 mil imágenes, el tercer lugar preferido de los usuarios de Instagram.Barcelona es la tercera ciudad europea que más aparece en Instagram - novedades

Y para terminar con el top 5 nos encontramos en el cuarto lugar a Moscú con 33,4 millones de imágenes. Donde la plaza roja lidera por ser el lugar preferido de los “Instagramers” en esta ciudad.

Y en el quinto puesto está Berlín con 26, 7 millones de fotografías. Siendo el muro de Berlín el monumento más fotografiado, seguido de Alexanderplatz. Estos son los lugares que han llevado a Berlín a este puesto de la lista.

La verdad que no es de extrañar que Barcelona sea una de las ciudades más fotografiadas de Instagram. Puesto que también fue elegida una de las ciudades más visitadas de Europa y del mundo. Y es que poseemos un autentico paraíso terrenal, del que debemos estar muy orgullosos.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here