Dónde puedes encontrar discos de vinilo en Barcelona

1106
2

Los amantes de la música se caracterizan por coleccionar la discografía de sus cantantes favoritos. Y es que, con el auge del estilo vintage se ha vuelto a poner de moda, consumir y coleccionar discos de vinilo. Y tú ¿sabes dónde encontrar discos de vinilo en Barcelona?Dónde puedes encontrar discos de vinilo en Barcelona - lugares

Tanto los amantes de la música electrónica, jazz, rock, punk desean tener en sus manos los discos de vinilo de sus grupos y artistas favoritos. Tantos es así que, en Reino Unido las ventas de vinilo han superado, a las ventas digitales en 2017.

Lo viejo está de moda, y en Barcelona lo saben. Estas son las tiendas donde puedes encontrar discos de vinilo en Barcelona.

Tiendas donde puedes encontrar discos de vinilo en Barcelona

Discos Revolver – C/ Tallers nº 13

Son referentes por ser una de las primeras tiendas de música independiente en Barcelona. En sus estanterías podrás encontrar  Desde Indie a electrónica, de punk a grunge, de heavy a rock’n’roll además de bandas nacionales para todos los gustos. Especialistas en los que a discos de vinilo se refiere ya que poseen un Stock impresionante con el que se te caerá la baba. Si los discos de vinilo son tu pasión esta es la tienda donde encontrarás lo que buscas.

Discos Paradiso – C/ de Ferlandina nº 39

Para los amantes de la electrónica es  probablemente la tienda más conocida de Barcelona. Nada más entrar en su tienda os daréis cuenta que es mucho más que discos y vinilos expuestos. Si tu estilo es el House, el Techno, EBM, Synthwave o Drum & Bass este es tu “paradiso”. Pero, tranquilo si estos estilos no son lo tuyo, no importa, tiene música para todos los gustos.

BCore – C/ de Montmany nº 25

A esta tienda de discos especializada en vinilos, la avalan más de 25 años de trayectoria. Cuenta con su propio sello discográfico, un referente en lo que a Hardcore, punk e Indie rock se refiere. En su tienda podrás encontrar además de los discos de su sello, otros discos que encajan con su estilo. Si el punk y el hardcore es lo que te da la vida por la mañanas, seguro que tus discos favoritos los podrás encontrar aquí en formato vinilo.

Wah-Wah – C/ Riera Baixa, 14

Un coleccionista que se precie, estará encantado de dejar su presupuesto en esta tienda. Encontrarás hasta lo que no te imaginabas que encontrarías ni en tus mejores sueños. Es la tienda con el catalogó más completo de la ciudad. Si lo que buscas son reliquias, y preciadas obras de arte esta es tu tienda.

Estas son algunas de las tiendas donde podrás encontrar discos de vinilo en Barcelona. ¿Se te ocurre alguna otra?

2 Comentarios

  1. Una tasación online de los discos de vinilo es muy difícil de realizar, siempre hay factores subjetivos. Los precios online de los discos de vinilo no se corresponden a los precios de ferias y mercadillos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here