¿Te quieres divertir?: Juega al fútbol burbuja en Barcelona

¿Te quieres divertir?: Juega al fútbol burbuja en Barcelona

El Bubble Football  o fútbol burbuja en Barcelona, es un deporte como el fútbol pero con la diferencia que no tiene normas.

Es una actividad ideal si quieres dejar de lado el estrés y liberarte de tensiones.

El objetivo del  Fútbol Burbuja, Bubble Soccer o  Zorb Football es buscar marcarle gol al adversario.

Todo con la ventaja que las bubbles (burbujas) permiten que los jugadores choquen o rueden por el campo de juego con total seguridad.

Las burbujas permiten hacer otras actividades de forma segura para los participantes donde podrán sentir adrenalina pura.

Esta actividad puede ser practicada a partir de los 7 años de edad (aproximadamente 1.15m de estatura mínima).

El fútbol burbuja en Barcelona: un deporte de pelotas

Esta práctica se ha vuelto muy popular y se le conoce más como “ el deporte de las pelotas o de las burbujas que chocan” o sencillamente  “ las burbujas del fútbol” .

Esta modalidad deportiva es una variante del fútbol, pero más orientada a la diversión, el ocio y el entretenimiento que sorprende a los aficionados al fútbol tradicional.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
En 2024: Puerto Olímpico estrenará balcón gastronómico

Es una grandiosa alternativa para celebrar una fecha especial o para personas que no son fanáticas del fútbol, pero que sí quieren pasar una divertida experiencia entre risas y choques.

Las bubbles o burbujas, recubren al jugador por encima de la cabeza hasta las rodillas con lo cual puede rodar y chocar con plena seguridad y protección.

Adicionalmente, cada participante cuenta con un arnés de seguridad ajustado a la contextura de cada cuerpo. Gracias al arnés si el jugador quede boca abajo, estará bien sujeto y listo para que logre pasar una maravillosa experiencia.

Pero, ¿cómo se juega al fútbol burbuja en Barcelona?

Para empezar se conforman dos equipos en dos grupos con el objetivo de marcar gol al adversario. Se marca anotación cuando la pelota pasa la línea de la portería.

La diferencia con el fútbol tradicional es que cada choque o caída son algo tan divertido que resulta inevitable reír a carcajadas.

El partido inicia con la ubicación de cada equipo en sus respectivas líneas de fondo. La pelota se ubica en el centro de la cancha y al sonar el silbato inicia el partido más desestresante y divertido que nunca hayas imaginado.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Cómo llegar al Aeropuerto de Barcelona - El Prat

Los jugadores comenzarán a correr detrás de la pelota ya con las burbujas puestas. Pero eso sí, al estar cerca de la portería y rumbo a marcar gol, no te extrañe recibir choques sin compasión para evitar el gol y que tu competidor logre el control del balón.

El encuentro es de dos tandas, cada una de 10 minutos.

No es apto para mujeres embarazadas y personas con alguna lesión física delicada.

Precio desde 15€ por persona. Puedes reservar en este enlace:

https://barcelonabubblefootball.es/contact

 

 

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona