Tapas a orillas del Mediterráneo

1079
0

Unas Tapas por Barcelona

Para nadie es un secreto a estas alturas que la cocina mediterránea es una de las cocinas más ricas, variadas y sanas del mundo. El mar es el protagonista, por supuesto, y la base de este tipo de dieta radica, por tanto, en el pescado fresco y en el aceite de oliva.

Tapas a orillas del Mediterráneo - bar-y-restaurantes

Las posibilidades, partiendo de esta base, son infinitas. Pero, sobre todo, llevémoslas al terreno de las tapas.

¡Cómo nos gusta un buen tapeo!

Y si además de rico, es sano y con vistas al mar… ¡Qué más se puede pedir!
Un buen pescadito frito, unos calamares a la romana o unas gambas al ajillo es lo que se nos ocurre así, a voz de pronto, pero lo cierto es que la variedad de tapas que puedes encontrar en uno de nuestros locales favoritos en Sitges es apta para todos los gustos. Sí, hablamos de El Vivero Beach Club Restaurant.
Y es que en este lugar no solo se puede disfrutar de una elaborada carta capaz de hacer las delicias de cualquiera, sino que la experiencia va mucho más allá, deleitando los cinco sentidos: platos, entre los que se encuentra una amplia oferta de recetas mediterráneas, elaborados con productos de la mejor calidad para sorprender al paladar; en un ambiente casi mágico cuidando en cada momento la música que nos acompaña; y por su fuera poco, con unas vistas al Mediterráneo simplemente espectaculares.
Si buscas un lugar diferente en Sitges en el que además disfrutar del Mediterráneo en todos los sentidos, no hay duda, El Vivero Beach Club es ese lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here