Scream Night Park: El mayor parque de terror de Europa en Cambrils

447
0

Scream Night Park: El mayor parque de terror de Europa en Cambrils - eventos-en-barcelonaEl miedo es algo que aparentemente nos lo hace pasar mal; pero al mismo tiempo tiene algo que nos hace querer más. Y, amigos, a los que nos gustan este tipo de experiencias, estamos de enhorabuena, porque durante doce días, entre octubre y noviembre, muy cerca de Barcelona abrirá sus puertas el mayor parque de terror de Europa.

En solo unas semanas podrás darle la dosis de adrenalina que tu cuerpo está deseando porque en Cambrils abrirá el Scream Night Park, nada menos que el mayor parque de terror que de toda Europa. ¿Resistirás?

Pero no estará abierto eternamente, esta es una de esas oportunidades que aprovechas o no disfrutas, porque solo abrirá sus puertas desde el día 12 de octubre hasta el 10 de noviembre. Pero no todos los días, solo estará abierto de viernes a domingo (excepto el miércoles 31 y el jueves 1, solo faltaría que en pleno Halloween no tuviéramos una buena dosis de terror).

Qué te vas a encontrar en el Scream Night Park

Pues, esto promete. Y mucho… porque allí encontrarás nada menos que 6 casas encantadas, 4 shows exclusivos, a tracciones que llevarán al límite tu claustrofobia, espacios de impacto visual, diversas zonas de juegos… ¡y mucho más!

Y, ¿dónde?

Pues todas las atracciones se dispondrán en el Parc Samà de Cambrils. Un jardín con mucha historia y un valor incalculable, declarado Bien de Interés Cultural Nacional que, durante algunas semanas se convertirá en la pesadilla de muchos.

Si estabas a la caza de un plan diferente, ¡aquí lo tienes! Para que luego no digas que no te hemos avisado 😉
Nosotros, ya tenemos claro dónde vamos a pasar la noche de Halloween.

Y tú, ¿te atreves a vivir esta aventura terrorífica?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here