Salón del Manga de Barcelona 2018

153
0

Salón del Manga de Barcelona 2018 - novedadesFrikis del manga, ¡se acerca nuestro día preferido! Durante los primeros días de noviembre, concretamente del 1 al 4 de noviembre, se celebrará una nueva edición del archiconocido a nivel mundial Salón del Manga de Barcelona.
¿Preparados? ¿Listos?… ¡YEAH!

La cita será en la Feria Barcelona Montjüic. Las informaciones más neutrales hablarían de un evento enfocado a niños y adolescentes, supuestamente el público más seguidor del manga. Pero los verdaderos frikis sabemos que esto no va de edades, así que, por supuesto, abarcará y acaparará todo tipo de públicos.

XXIV edición del Salón del Manga de Barcelona

Conferencias, concursos, conciertos, mesas redondas, master class, talleres y entregas de premios son solo parte de lo que podremos encontrar en esta edición del Salón.
Si quieres conocer todo el programa de actividades del Salón del Manga de Barcelona 2018, puedes verlo haciendo click en el enlace.

Aunque no se trata de una feria solo para niños y adolescentes, lo cierto es que acertadamente la organización ha creado una zona especial para el público de entre 5 y 12 años de edad, desde la que se pretende incentivar la lectura de las historiestas favoritas de los más pequeños, potenciar la creatividad de los mismos a través de la creación de sus propios mangas en Mangaplay e incluso escuchar a través de un cuentacuentos historias de lo más divertidas.

Pero eso no es todo. Los habituales pintacaras estarán una vez más presentes para convertir a los asistentes en sus personajes favoritos por un día y el famoso Oliver Atom en persona les invitará a iniciarse en el mundo del deporte en la zona Manga Sport.

Pero, hablemos de algo novedoso en esta edición… Como por ejemplo una nueva zona dentro del salón totalemnte dedicada a la cultura japonesa, donde los asistentes podrán conocer las tradiciones y cultura del país del sol naciente a través de diferentes talleres y exposiciones.

En fin, anota la fecha en la que durante cuatro días nuestra ciudad se convierte en el paraíso para los más frikis. ¡Allí nos vemos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here