Salir de noche por Sitges

1976
0

Hoy vamos a salir de noche por Sitges

Barcelona ofrece múltiples opciones de ocio nocturno. Tantas, que recopilarlas todas en un post sería casi misión imposible.

Salir de noche por Sitges - lugares, bar-y-restaurantes

Pero más allá de Barcelona centro hay aún más posibilidades y opciones. Por ejemplo: Sitges.

La vida nocturna es uno de los grandes atractivos de Sitges. Aunque no el único. Y tanto si te alojas en la Vila, como si estás en Barcelona, igualmente merece la pena acercarse hasta Sitges para vivir la noche al estilo sitgetano.

aquí tenéis dos opciones para disfrutar de Sitges de noche:

Empezar la noche en la “Calle del Pecado”

La calle del Primero de Mayo de 1838 es el nombre oficial. Sin embargo, todo el mundo la conoce como la “calle del pecado”. Y es aquí donde te recomendamos comenzar tu noche de fiesta, ya que en esta calle se se encuentran todos los pubs donde podéis entrar a bailar las primeras canciones de la noche.

Los locales de esta calle cierran alrededor de las 3:30 h. Por lo que es una opción ideal si solo buscáis tomar algunas copas y bailar un rato, sin alargar demasiado la noche. O, como decíamos, para ir calentando motores… Todo depende de las ganas de marcha que tenga vuestro cuerpo.

Recomendaros un local en concreto es difícil, ya que depende de la música que os guste… El mejor consejo que os podemos dar es: echad un vistazo, tantead el ambiente, id probando y, ¡quedaos en el que más os guste!

Para quemar la noche: Pacha Sitges

¿Sabías que Pachá Sitges es el primer Pachá del mundo? Pues sí, ¡y ahora ha reabierto sus puertas!

Si queréis una noche de marcha sin parar, sin ninguna duda, vuestro local es Pacha Sitges, en Passeig Sant Dídac, sn, urb. Vallpineda

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here