Recorre la ciudad al volante de un Seat 600

312
0

Recorre la ciudad al volante de un Seat 600 - novedades, lugares

Si quieres hacer un verdadero tour vintage te proponemos recorrer la ciudad al volante de un Seat 600 y re descubrir hermosos sitios de Barcelona. Te sentirás como si retrocedieras el tiempo hasta los años 70 en medio de algo de nostalgia por el pasado.

El paseo estará colmado de recuerdos, porque mientras conduces puede empezar a sonar un casete con los éxitos de Pimpinela, Camela o Perales, entre otros artistas de la época. Ese viaje al pasado no tiene precio: es sencillamente maravilloso.

Durante el trayecto reconocerás los lugares más emblemáticos de Barcelona mientras conduces por la ruta de tu preferencia. El recorrido en el auténtico Seat 600 tiene una duración de dos a cuatro horas aproximadamente.

Al volante de un Seat 600

Esta experiencia es conocer de nuevo la ciudad viendo el pasado con alegría. Es volver a vivir esa agradable sensación que significaba poder comprar y luego pasear en un Seat 600. Esta sensación no tiene comparación.

De seguro te preguntarás por qué se escogió este modelo de coche, por qué un Seat 600. Pues la respuesta es que este auto genera en las personas una emoción muy grande, ya que la mayoría de abuelos, padres, tíos han tenido uno en el pasado. Este carro despierta simpatía y era el coche del pueblo. Se estima que en España aún circulan unos 10 mil Seat 600.

Rutas para escoger:

Ruta FC Barcelona: este trayecto es genial porque recorrerás los lugares más asociados al equipo FC Barcelona. La ruta recorre el Paseo de Gracias, las Ramblas y la Ciudad Deportiva del Club al lado del Camp Nou. De paso podrás llevar la camiseta del equipo. Duración 4 horas.

Night Tour: este recorrido va por la Barcelona más clásica bajo la luz de la luna en una sensacional caravana de coches vintage. Podrás transitar por las callejuelas del casco histórico y hacer una parada para comer unas deliciosas tapas en un bar conocido de la ciudad.  Duración 2 horas.

Tour dominguero: una manera diferente de disfrutar la mañana del domingo. La ruta te lleva hasta la montaña de Montjuic donde podrás ir al volante de un Seat 600 por el antiguo circuito de F1. Duración 2 horas.

Información general

  • El coste que pagues por el recorrido que escojas, incluye la gasolina y el seguro.
  • El lugar de reunión es el Aparcament Pirineu, Carrer de Provença, 463, 08025.
  • Puedes escoger la fecha que deseas, así como el tour que prefieras. Puedes hacerlo a través de feverup.com
  • Si vas a conducir debes tener 21 años en adelante y tus acompañantes pueden ser niños a partir de los 6 años.
  • Pueden viajar hasta 4 personas por coche.
  • Además del coste de los tickets deberás abonar una fianza reembolsable.
  • Debes atender las instrucciones de los organizadores al hacer parte de una caravana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here